Marketing SEO y Posicionamiento

en buscadores

Hoy día es indispensable un servicio de posicionamiento SEO de calidad y seguro. Confíe en nuestra agencia y mejoraremos su visibilidad en los buscadores

Nuestro trabajo en materia de posicionamiento web natural, consiste en hacer que las páginas webs de nuestros clientes alcancen progresivamente las primeras posiciones en resultados de búsqueda de Google, Bing …

¿Qué tipo de estregia concretas desarrollamos para mejorar en posicionamiento natural? En Okisam te diseñamos un plan SEO integral de posicionamiento en buscadores, partiendo de un análisis de la competencia, busqueda de nichos o mercados por explorar y planteando objetivos claros para mejorar mes a mes la visibilidad de la empresa en los buscadores.

Invertir en Marketing online enfocado al posicionamiento SEO orgánico, es la mejor manera de atraer nuevos clientes de forma natural, haciendo que ellos te encuentren cuando sientan la necesidad de comprar alguno de tus productos o servicios. SEO es la alternativa a simplemente pagarle a Google para aparecer en sus resultados de búsqueda (SERPS).

El sentido del posicionamiento Web, es siempre aparecer por encima de tu competencia para los resultados de búsqueda más competitivos

Consultanos

¿Quieres mejorar en posicionamiento orgánico?

Pídenos presupuesto sin compromiso y consigue tu plan SEO personalizado para maximizar resultados con el mínimo coste garantizado

Características y fases de nuestro plan

de marketing SEO integral

Desde Okisam ofrecemos un plan de posicionamiento SEO natural que consiste en una serie de fases claramente diferenciadas; desde el estudio previo de palabras clave y competencia, hasta el análisis de resultados mes a mes y generación de reports de mejoras en posicionamiento en Google a los clientes. Estos son nuestros servicios y fases que podrás contratar a su vez de manera indivual:

Auditoría SEO - Estudio de palabras clave

Auditorias SEO, estudio del nivel de posicionamiento previo del cliente, análisiis de la competiencia y nichos de mercado para crear un plan de posicionamiento y objetivos concretos que maximizen las visitas y la generación de Leads

Optimización SEO OnPage & WPO

El primer paso para conseguir mejorar en nuestros resultados de búsqueda, es optimizar nuestro sitio web, de acuerdo con los estándares y factores que nos dictan los buscadores como Google. Alguno de ellos son, el tiempo de carga de la página WPO, generación de contenido relevante, organización y arquitectura de la web ...

Branding SEO - Potencia tu marca en internet

Enfocar estrategias SEO de optimización y posicionamiento para potenciar su marca como seña de identidad de los productos o servicios que se ofrecen a los usuarios. La clave del SEO es granjearse una autoridad como marca.

SEO internacional - Optimización web multiidioma

Si quieres aparecer para resultados de búsqueda en varios idiomas, o quieres ampliar tu negocio a otros países. En okisam te creamos tu estratégia SEO internacional y optimización del site para varios países. Damos servicio de traucción de contenidos

Estrategias de Linkbuilding - Enlaza tu web

Creación de enlaces de páginas web de temáticas relacionadas, para mejorar la visibilidad de tu web y así potenciar la autoridad del dominio. Linkbuilding es el pico de la pirámide dentro de nuestra estrategia de posicionamiento SEO que planteamos a nuestros clientes. Indispensable pero dependiente de las fases anteriores.

Seguimiento y monotorización de resultados

Tras cada cambio y mejoras en optimización SEO y posicionamiento, pasamos a un proceso de seguimiento de resultados y generación de informes SEO personalizados para presentar a los clientes.

En función de las necesidades y objetivos, te ofrecemos un plan SEO integral para mejorar tu posicionamiento natural; nos ajustamos a tu presupuesto ofreciendote grandes profesionales SEO y las últimas técnicas para que tu web consiga ranquear en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y aparezcer por encima de tu competencia.

No pagues más dinero en campañas publicitarias pasajeras e inverte en potenciar tu marca en internet y conseguir que la gente te conozca por la calidad de tus servicios y productos.

Quiero tener mi web bien posicionada en Google, ¿Cómo lo hacemos?

Haz que los clientes te encuentren tal y como eres, no los persigas a base de campañas publicitarias

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia