LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING

Marketing 360

En Okisam trabajamos con el cliente de forma estrecha y creamos lazos de trabajo y de relación enriquecedores para ambas partes. La base de una relación, sea cual sea, es la sinceridad y por ello, tras unos años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad hemos ido dando cuenta de cómo se trabaja y cómo se debe trabajar para no engañar al cliente.

Quienes venden las estrategias por separado, insistiendo en que hay que invertir en SEO, en SEM, en contenidos, en campañas de marketing online, en redes sociales, en contenidos o en diseño web todo a la vez y obligando al cliente a que busque armar ese puzzle enorme en diferentes agencias no trabajan para conseguir objetivos con el cliente, sino para sí mismos.

Nosotros nos sentamos ante cada persona que llama a nuestra puerta y ponemos sobre la mesa todo lo que sabemos hacer. Apartamos lo que no es necesario, escalamos al tamaño adecuado cada una de las estrategias y las ordenamos para introducirlas cuando es oportuno, invirtiendo de forma sabia y eficaz cada partida del presupuesto.

Por ejemplo, no solo invertimos en SEO, sino que optimizamos la web y sus contenidos para que respondan a sus criterios. No solo hacemos campañas de Adwords, sino que invertimos en campañas de email marketing y en remarketing para potenciar los resultados. Y así con todo.

Contamos con todos los servicios que el cliente pueda necesitar en lo referido al marketing online en nuestra oficina, ya que en nuestra plantilla hay personal especializado y formado para afrontar cada reto.

Ofrecer Marketing optimizado 360 es ofrecer sinceridad al cliente. Es ser capaces de poner en marcha en cada momento la estrategia necesaria para conseguir el siguiente objetivo, una meta real y a nuestro alcance que, una vez superada, nos permite adaptar nuestro rumbo y trabajo para alcanzar la siguiente. Desconfía de quien lo haga de otra forma.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia