NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING 360

Diseño de plantillas con MailChimp

Te diseñamos una plantilla en base a tus características, marca e ideas completamente reutilizable.

Concepto

Diseño y maquetación de plantilla 100% customizada

Con este producto, te diseñamos una plantilla en base a tus características, marca e  ideas. Una vez estés de acuerdo con el diseño, se maquetará en una plantilla MailChimp y se subirá la template a su cuenta. Por supuesto, esta template estará preparada para ser vista correctamente en cualquier dispositivo.

Concepto

Conversión de plantilla PSD a Mailchimp

Si directamente nos pasas el diseño personalizado (en un archivo PSD por ejemplo), podemos construir nueva plantilla reutilizable a partir de cero. Este paquete coincide con su diseño exactamente (o lo más cerca posible, para que sea adaptable). Pero lo más interesante es que obtendrá una plantilla completamente reutilizable con regiones editables y repetibles. Con esta codificación se verá correctamente su campaña en cualquier dispositivo.

Concepto

Confección plantilla utilizando su editor integrado (Drag & Drop)

Con este paquete, le ayudamos a crear una plantilla de MailChimp para trabajar con su marca usando el editor integrado. La template que configuramos va uniforme para que coincida con la apariencia de su sitio: esquema de color, encabezado, pie de página, tipografía, etc. La plantilla será flexible a cualquier dispositivo; esto significa que se verá bien en el móvil, así como en tablet u ordenador.

Conoce nuestros servicios

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia