NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING 360

Diseño y creación de newsletters

Envía en cualquier momento y lugar. MailChimp es una aplicación totalmente responsive, posible de utilizar en cualquier momento y lugar. Además, ofrece una suite de aplicaciones móviles de apoyo. A continuación se señalan ciertas funcionalidades de las mismas:

  • Acceder a la cuenta de MailChimp desde el teléfono móvil.
  • Revisar los informes.
  • Agregar notas acerca de un contacto.
  • Enviar una campaña cuando el equipo ha finalizado de trabajar con ella.
  • Editar campañas.
  • Colaborar con diferentes partes del equipo (programación, diseño, etc.).
  • Obtener suscripciones offline.

MailChimp permite utilizar plantillas ilimitadas. La plataforma incluye de un lado plantillas prediseñadas; y de otro esquemas apropiados para la creación y personalización de plantillas desde el editor a partir de diseños básicos (estos cumplen con los requisitos de responsive design); o la opción de codificar tus propias plantillas

Responsive email

Responsive Web Design es la práctica de la elaboración de sitios web de manera que sean utilizables independientemente de qué dispositivo se utiliza para acceder a ellos. Más recientemente, este enfoque ha sido llevado al mundo del correo electrónico HTML, y lo aplicamos en todas las campañas.

Uso de etiquetas inteligentes para proporcionar información dinámica

MailChimp permite editar y personalizar remitente, destinatario y contenido de la campaña. Las etiquetas de MailChimp permiten añadir dinámicamente contenido a tu correo electrónico. Simplemente inserta una etiqueta en la campaña, y la plataforma se encargará del resto. Posibilidad de personalizar desde el nombre de un abonado, pasando por enlaces sociales, hasta la creación de una campaña entera usando nada más que etiquetas.

Sin-título-2
mailchimp

Capacidad de servir versiones en HTML y en texto plano de las newsletters

Lo que hace al correo electrónico HTML tan difícil para la mayoría de la gente no es el diseño y la codificación, sino entregarlo de forma adecuada. Incluso si el correo electrónico HTML se muestra como lo deseas en tu propio gestor de correo electrónico, algunos destinatarios no pueden ver el correo electrónico HTML en sus respectivos programas. Además de tu HTML, es necesario enviar una versión alternativa de texto simple de tu mensaje. Cuando un destinatario recibe su correo electrónico, su programa de correo electrónico determinará automáticamente qué formato mostrar.
El formato de varias partes/Alternativa MIME envía las versiones de HTML y de texto simple de un correo electrónico. MailChimp crea automáticamente una versión en texto simple de una campaña, y también trabaja junto a los proveedores de servicios de Internet (ISP) y los grupos anti-spam para asegurar la mejor distribución posible.

Capacidad de generar una página web de la versión de la newsletter – y guardar
un archivo de las newsletters ya enviadas

MailChimp permite generar una página web de la versión de la newsletter y guardar un archivo de las newsletters ya enviadas (incluso generar archivos diferentes de las newsletters enviadas).
Cada plantilla de MailChimp incluye de manera automática la url de cada campaña, se trata de una versión web, editable y personalizable. Perfecto para que los suscriptores puedan visualizar correctamente todos los elementos, y para compartir la campaña fuera de la bandeja de entrada.

mail2

Inclusión automática de texto/imagen para darse de baja

MailChimp incluye automáticamente enlaces en el pie de la campaña para gestionar las preferencias de suscripción y en su caso la baja de la lista de correo. Esos enlaces (llamados también merge tags) pueden ser incluidos en cualquier texto o imagen de la campaña. Pero si no se incluyera, MailChimp lo inserta de forma automática en todos los envíos.

Test A/B y multivariable

MailChimp permite decidir qué tipo de prueba desea ejecutar, y determinar el tamaño de los grupos de la muestra. La plataforma realizará la prueba e informará de qué opción funcionó mejor. Incluso se puede enviar la campaña ganadora al resto de suscriptores de forma automática.

mail3

Capacidad de generar respuestas automáticas en función de reglas (‘autoresponder’)

MailChimp permite generar correos electrónicos automatizados basados en el comportamiento del cliente y sus preferencias, con las siguientes ventajas:

Flujos de trabajo pre-construidos o reglas personalizadas con la segmentación integrada y opciones de orientación.

Informes detallados sobre cómo cada una de las series automatizado está rindiendo.

mail4

Newsletters sin logotipo

MailChimp permite eliminar el logotipo de la plataforma en las campañas enviadas, templates, formularios, etc.

Conoce nuestros servicios

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia