CÓMO HACER QUE EL MARKETING FUNCIONE

Estrategia y Consultoría

de negocio online

Internet Expertise.

Conocer las reglas del juego para poder empezar el partido.

Apasionados del mundo online y expertos conocedores del desarrollo de proyectos en este ámbito, sabemos que en Internet la mera presencia no es suficiente. Si no tienes estrategia formarás parte de la estrategia de otro. Tanto si inicias un proyecto nuevo como si se trata de un proyecto existente, tanto si te centras en resultados directos como indirectos, es necesario conocer el terreno de juego y los jugadores para poder empezar el partido.

Consultorías y Planes de acción.

La importancia de plantear bien las cosas.

Estudiamos tu empresa y valoramos su situación. Te asesoramos en cualquier materia de Internet.

Evaluamos y delimitamos la viabilidad de tu proyecto en Internet. Te ayudamos a definir la mejor estrategia y la plasmamos en un marco de trabajo conjunto entre agencia y cliente. Te dirigimos para plantear los objetivos adecuados para cada fase del proyecto y a conseguirlos.

La importancia de plantear bien las cosas desde el principio se aprecia cuando los proyectos van evolucionando y no es necesario deshacer su estructura base.

Medir para conocer.

El que no se conoce a si mismo sufre una continua desventaja.

Los datos que los usuarios dejan cuando interactúan con nosotros son valiosos. Recoger la información adecuada nos llevará a identificar qué procesos funcionan bien y qué procesos son susceptibles de mejorar. Tenemos en cuenta y controlamos diariamente los indicadores adecuados para medir la evolución de tu proyecto.

Análisis de la competencia

En un mercado saturado, el análisis de competencia es un factor clave para la fase estratégica del proyecto

Es necesario establecer quiénes son los competidores, cuántos son y sus respectivas ventajas competitivas. Producto o servicio, precios, estructura, procesos, costes, tecnología y sobre todo cuál es la estrategia que siguen en Internet.

Tecnología y herramientas ágiles

Contamos con herramientas online fáciles de usar y formamos a tu equipo

Conocemos y gestionamos la puesta en marcha en tu organización de herramientas web intuitivas que facilitan y automatizan diferentes procesos de gestión

¿Tienes una idea?

Evaluamos / valoramos la viabilidad de tu proyecto en Internet.

Estamos especializados en la fase más difícil de un proyecto, el inicio. En Okisam ayudamos a los proyectos a empezar a caminar. Definimos los objetivos adecuados para cada fase del proyecto y los conseguimos.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia