DEPARTAMENTO DE CIBERSEGURIDAD BY VIESEC

Ciberseguridad para web comercio electrónico

¿Qué pasa si hackean mi web?

El proceso de limpiar un sitio infectado normalmente involucra varios pasos: Identificar el software malicioso y la manera de eliminarlo, determinar dónde se originó el ataque, cambiar las claves y volver a lanzar el sitio web una vez esté limpio.

La política de Google establece 24 horas para restablecer los sitios web una vez se confirma que están limpios. Sin embargo, a veces aparecen inafracciones menores o errores de procedimiento que retardan el proceso.

¿Que pasa si me añaden a una lista negra?

Las pequeñas empresas están sufriendo el aumento de la ciberdelincuencia, pero si Google te cataloga como “infectado” las empresas pueden despedirse de sus clientes hasta que el problema se resuelva.

Google puede hundir a una empresa si considera que su página de Internet ha sido hackeada; Google bloquea 10,000 páginas al día por riesgos de seguridad, lo que deja pérdidas millonarias.

Aparecer en la lista negra puede rápidamente diezmar las ventas y reputación de una compañía pequeña.

Ponte en contacto con nosotros

La mejor solución es ser proactivo y contratar una empresa de seguridad informática que proteja tu web o tienda online.

Okisam en colaboración con Viesec ha creado un departamento de seguridad informática para dar servicio a aquellos clientes y proveedores que así lo soliciten.

Estándar: Firewall 120 € + iva/año: Sistema de alerta de malware, y activación cortafuegos (herramienta de bloqueo de ataques, ideal para no tener que estar actualizando la web constantemente y para asegurar CMS’s antiguos).

Avanzada: Firewall & AntiMalware 225 € + iva/año: Sistema de alerta de malware,desinfecciones ilimitadas de malware y activación cortafuegos.

Desde el departamento jurídico de Okisam estamos implementando las medidas necesarias para el cumplimiento de la LSSI en nuestras web y en aquellas web de clientes, colaboradores y proveedores que así nos lo han solicitado.

Si estás interesado en implementar la seguridad informática para tu web consulta el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y ponte en contacto con nosotros.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia