Conseguir nuevos clientes a través de SMS

25 febrero, 2013 Marketing online 1 comentario

En anteriores post os hemos hablado de cómo el comercio electrónico aumenta progresivamente en España y de cómo el acceso web mediante móviles y tablets ya alcanza de media un 30% del tráfico total de visitas en el site, según datos de Google.

Ahora, además del email marketing te ofrecemos otra modalidad de marketing directo, que te permitirá llegar con más efectividad a tus clientes, los SMS. Es una nueva funcionalidad implementada por nuestro partner Codeeta, el envío de campañas de SMS a los móviles de vuestros clientes.

Esta nueva funcionalidad os permitirá completar vuestras acciones de marketing directo y fidelización, ya que podréis enviar a vuestros clientes mensajes SMS personalizados que incluyen un enlace a vuestra promoción directamente. De esta manera la difusión de vuestra nueva oferta será aún más fácil e inmediata.

El funcionamiento es muy sencillo: el cliente recibe un sms con el anuncio, clica en el enlace, y entra en el contenido de la promoción. Esta puede contar con todos los aspectos que tú desees indicar; cronómetro de cuentra atrás con la estimación temporal de finalización de la oferta, imágenes, espacio para registrar su correo electrónico… Se trata conseguir una campaña bien orientada a un coste competitivo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las tecnologías posibles para vender más, esta no te la puedes perder.

Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia