Celebra la Navidad 2012 con Okisam

14 diciembre, 2012 Marketing online No hay comentarios


Ya estamos en Diciembre, ¿cómo te podemos ayudar a vender más?

Aquí te lanzamos algunas ideas estratégicas para que vendas más esta Navidad 2012. La primera consiste en perseguir a tus clientes hasta que te compren. Y la segunda en nuestras campañas ads para móviles. ¡Seguro que estás deseando aplicarlas!

Persigue a tu cliente hasta que te compre

¿Te da la sensación que ciertos productos te persiguen?

Pues sí. Esto es debido a una estrategia de publicidad de AdWords, y nosotros las implementamos en nuestros clientes. No lo dudes, ¡¡al cliente no se le puede olvidar que te tiene que comprar!!

El remarketing sirve para llegar a las personas que te visitaron anteriormente y mostrarles tus anuncios cuando visitan otros sitios. Por ejemplo, un usuario ve tu web pero se va sin comprar, gracias al remarketing les mostramos un anuncio tuyo mientras están en otras webs para que los anime a regresar a la tuya y comprar.

Te preparamos una campaña orientada a móviles

Las búsquedas desde móviles crecen de forma constante, lo habitual es que aproximadamente un 30% de las entradas a tu web sean desde smartphones o tablets.

Eso significa que la visión de tu Navidad para este año es que ¡te tienes que movilizar! Y rápido. Ya no es suficiente para las empresas tener una web, ahora necesitas que te encuentren con cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador.

!Llámanos al 961 844 488 y aumenta tus ventas ya!

Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia