post-ads-fuertes

The Avengers Ads

9 marzo, 2015 Marketing e-commerce, Marketing Lead No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

La conversión multidispositivo está a la orden del día. Ya no recordamos la vida sin hacer anuncios en diferentes canales. Por ello hemos hecho una selección de anuncios “Los Vengadores” ¡que os va a encantar!

Para los ecommerce hemos unido la fuerza del martillo de Thor a la astucia de La viuda negra, Facebook y Adwords trabajando a tope para enseñar el máximo número posible de productos. En cambio enfocados a la captación de leads se quedan  Iron Man (un poco arrogantillo) lo comparamos con el gran número de armas disponible que ofrece Twitter;  y ¡como no! El Capitán América (todo un diamente en bruto) nos recuerda a Bing porque en España aún está un poquito flojo a nivel de generación de tráfico, pero esperad que se transforme… ¡Entra a descubrir todos los super poderes!

Varias imágenes y enlaces en un anuncio

9021401-thor-asgardian-light-armor-008Que nombre más largo para un tipo de anuncios, a mi me gusta más llamarlo “tira de productos” ¿no os parece más práctico? Bueno, con este tipo de anuncios de Facebook estamos logrando (de media, y por lo general) un 10% ctr ¡impresionante para Facebook! Es muy interesante, porque cada producto lo puedes llevar a una url distinta, y así llegar mejor a los intereses de tu público, incluso testear qué estilos y modelos gustan más o menos.

anuncio-tira-de-productos
Para poder hacerlos necesitas tener la cuenta actualizada, y usar el Power Editor. Son anuncios proclives a ser realizados por agencia debido a las características de su realización, pero ¡vale la pena!

Anuncios de remarketing dinámico

filecdnTodo un clásico para los ecommerce. Estos anuncios de Google Adwords son infalibles porque los mostramos solo a quien nos conoce y solo cuando nosotros queremos, convierten perfectamente. De hecho es el empujoncito que necesita mucha gente cuando vuelve a ver el producto que ha pensado en comprar. ¡Infalibles!

ad-rmk-dinamico
En este caso os recuerdo que para poder crearlos es imprescindible tener en funcionamiento en feed de datos de Google Merchant, dado que el sistema necesita “alimentarse” de datos de la propia tienda de forma automática.

Bing ads

capitan-americaLo mejor de este tipo de anuncios está por llegar, por eso nuestro super héroe es el Capitán América, que comienza endeble hasta que se fortalece. En Okisam vemos el potencial, sobre todo cuando habiliten la razonable posibilidad de anuncios en display (ahora mismo solo está disponible para campañas con presupuesto mensual de 25000€/mes por campaña).

Bing Ads

Una de las cosas que más nos gustan es que podemos ver fácilmente cómo influye cada optimización que hacemos  en las campañas en los gráficos de tendencia. ¡Seguridad total!

 

Anuncios de Twitter

 

iron-man1-iron-man-4-five-shocking-storylines-to-expectSobre todo para el marketing b2b nos está funcionando fenomenal. Twitter cada día mejora todo su entorno, la seguridad para atacar a la api, los tipos de segmentaciones, las diferentes modalidades de campañas. Y me recuerda mucho a Iron Man porque siempre tiene varias armas preparadas para ser lanzadas y lograr sus objetivos.

Descripción general de la campaña Twitter Ads

¿Alguien da más? Nuestra orientación estrella son las campañas orientadas a público personalizado. Ummm, suena atractivo… ¡Nos ofrece un sin fin de posibilidades!

 

Gmail Ads

No me voy a extender en este tipo de anuncios, porque hace tiempo profundicé en estos anuncios de Gmail, de hecho ¡los pusimos a prueba! Pero el super héroe que arroya con cualquier cosa es nuestro Hulk, el más fuerte.

hulk-1

 

¿Cuál es tu super héroe favorito? Ay, no, perdón, quiero decir, ¿qué tipo de anuncio te gusta más? 😉

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia