Sodas el Vesubio: funcionalidad y diseño

10 abril, 2013 Casos de Éxito No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Un nuevo reto se nos planteó meses atrás, cuando la conocida marca de sodas, bicarbonatos y sales de furtas El Vesubio acudió a Okisam para que desarrollase un nuevo proyecto Web en el que incluía, nuevo diseño, una tienda online, la inclusión de un blog y una estrategia de Marketing online.

Como hemos visto en anteriores ocasiones se ha escrito en lenguaje HTML 5 y se implemento a nuestros proyectos scripts en Ajax y en jQuery. Se ha buscado un diseño atractivo a la par que funcional respetando el sector de la repostería.

La tienda online fue desarrollada en Prestashop sin embargo el blog está implementado en WordPress, por lo que se tuvo que implementar la funcionalidad de integrar y combinar estos dos cms.

Una de las multiples ventajas para el cliente, es la facilidad de cambios y mantenimiento de la web, además está diseñada para que un futuro con unos pequeños cambios se pueda adaptar a móviles y tablets.

En cuanto a la parte del Marketing Online, además de hacer la página SEO friendly para que sea fácilmente encontrada por los buscadores y la creación del blog donde los contenidos ayudarán a captar tráfico del público objetivo, se ha hecho una campaña de “Muestras Gratuitas”a través de Google Adwords para dar a conocer el producto, la campaña ya ha sido puesta en marcha con muy buenos resultados; http://elvesubio.com/es/content/50-prueba.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia