Road trip concept and sunset

Savia nueva en Okisam

16 septiembre, 2015 Destacados No hay comentarios

Somos de la teoría de que hay celebrarlo todo. Absolutamente todo. Y hacer una fiesta de cualquier ocasión, porque la vida ya está bastante mala como para no hacer un festival a la mínima que nos soltamos un poco el pelo.

En esta ocasión tenemos algo doble por lo que sacar el jamón bueno y el vino de guardar. Hemos incorporado a tres cracks a nuestra oficina de Valencia, dos en el departamento de programación y uno en el departamento de marketing de contenidos.

Y no solo nos alegramos por tenerles entre nosotros, derrochando talento y aprendiendo y enseñándonos a la vez, sino que además nos ilusiona ver cómo el equipo de Okisam crece y cómo nuestro volumen de trabajo nos impulsa a tener que aumentar el número de camarotes de nuestro barco.

daniEn el departamento de programación hemos puesto dos sillas y dos nuevas para dos chicos brutales. El primero es Daniel Díaz, un programador versátil que lo mismo está en el CMS WordPress que toquiteando Prestashop, con módulos y sliders de imágenes.

Él mismo se define como un 4×4, ya que también podemos encontrarle maquetando y poniendo en imagen lo que los creativos y diseñadores de Okisam sacan de su cabeza.

óscar

La otra aportación al equipo de programación es Óscar Blanco, un backend y frontend developer de la cabeza a los pies. Él mismo explica para quien no lo entienda que desarrolla todo lo que el usuario no ve pero que permite que la web funcione de forma correcta, además de que también maqueta y desarrolla funcionalidades de las interfaces.

Se considera experto en Prestashop y CMS de plataformas ecommerce y soluciona todos los problemas que puedan surgir, algo clave en el equipo.

fotocarnet0001

El departamento de marketing de contenidos ha acogido con los brazos abiertos a Paula Beltrán, ¡que buena falta hacía! Cada vez es más importante el contenido en Internet y por ello, estamos ampliando nuestro personal de este equipo. Paula ha trabajado en agencias y periódicos hasta caer en nuestros brazos.

En Okisam redacta contenido para clientes, lleva redes sociales y trabaja con el resto del equipo en el desarrollo de estrategias y creatividad.

¿Tenemos o no tenemos razones de estar contentos? No solo aumentamos de equipo, sino que las aportaciones son geniales.

 

 

Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia