portada-devesa

Rediseño web: L’Albufera, un nuevo paisaje en Internet

2 junio, 2016 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web No hay comentarios

Cuando llegó a nuestras manos el reto de crear un nuevo espacio web para L’Albufera, entendimos que teníamos ante nosotros un proyecto muy importante tanto por el componente profesional como emocional.

Objetivo
Abordar un diseño para un paraje valenciano tan significativo en el que la amplia paleta de colores es protagonista, nos invitaba a dar mucha prioridad a transmitir mediante nuestros conocimientos todo lo que L’Albufera ofrece.

B-150-2-baja

Estudio y proyecto
Con el perfil del visitante objetivo de este ecosistema valenciano como referente, amante de la pintura, la fotografía y el medio ambiente; así como del arte y literatura valenciana bajo el estilo costumbrista de Joaquín Sorolla o José Benlliure y la novela naturalista de Vicente Blasco Ibáñez, la nueva ventana de L’Albufera en la Red fue cogiendo forma.

En este sentido también aterrizó la acuarela en el rediseño. Y es que teniendo el agua como elemento principal de este paraje, se convirtió en el recurso más destacado del proyecto.

Por último, uno de los factores que más nos preocupaban era la redacción y distribución del contenido en la web. Creímos desde el principio en aportar y facilitar la lectura sin llegar a aburrir. Por este motivo nos fijamos en las grandes publicaciones con la naturaleza como actor principal.

cabeceras-devesa

Conclusión y reacciones
Con la base del fondo blanco y transmitiendo sensaciones de libertad y limpieza, los colores escogidos para el contenido fueron los grises y verdes. Tonos que pusieron un broche de satisfacción a un proyecto que cumplió los tiempos, incluso anticipándose a lo plazos acordados, además de ser protagonista de las reacciones de medios de comunicación como ABC, Valencia Económica y Las Provincias, así como de políticos valencianos como Mónica Oltra, actual Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y el propio regidor de Govern Interior i Devesa-Albufera, Sergi Campillo.

carteles-devesa

Content Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia