Rafael Torres Joyero: nuevo caso de éxito

16 mayo, 2013 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web 1 comentario

Caso de éxito Rafael Torres Joyero

El cliente deseaba ampliar la perspectiva del site para aumentar el número de público objetivo de la tienda física. Con este fin hemos introducido en el site de Rafael Torres Joyero

una programación específica con elementos que aumenten la interactuación con el cliente.

Información conectada y actualizada

Inserción de contenido actualizado en el site. Ha sido programado un módulo para que recoja la información publicada en la cuenta de Twitter de nuestro cliente.

Además, la web ofrece la opción de publicar en redes sociales todo aquél contenido que el usuario de la misma desee.

Mediante la nueva web conectamos directamente nuestros leads con el sistema gestor de email marketing, Mailchimp. Así conseguimos mantener actualizados a todos nuestros clientes potenciales con las últimas novedades, tanto de joyas como de relojes, de forma automática.

En las siguientes ilustraciones os enseñamos algunas características de cómo Okisam diseña y programa con diseño flexible. Fijaos cómo manteniendo la estructura y el contenido los menús, y módulos, se van adaptando según el cliente accede desde ordenador, tablet o móvil.

Diseño, Glamour… Y Navegación

Tuvimos que reflexionar para establecer las bases de cómo hacerle llegar mejor a nuestro público todo el contenido en joyas de una forma dinámica y fresca. Para ello programamos un slide desde el cual el cliente puede ir analizando el catálogo y así encontrar su joya ideal.

Ofrecemos así varios accesos de navegación, desde imagen (vas directo a tu colección clicando en la misma), o desde menú de navegación correspondiente.

Os recuadro todos los accesos posibles para encontrar información dentro del site. ¿A que tenéis la sensación de tenerlo todo al alcance de un clic?

 

Este ha sido el recorrido por nuestro último caso de éxito. A partir de ahora ya evalúa el usuario. Rafael Torres Joyero, entra y descúbrela!

Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia