365 Rider, nuevo caso de éxito en tienda online triatlón

28 junio, 2013 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Hoy os presentamos nuestra última tienda online 365 Rider. Frescura y velocidad para una tienda de venta de artículos de running, ciclismo, natación, triatlón y nutrición deportiva. ¿Eres un apasionado del deporte? Si es así no te puedes perder esta nueva tienda, podrás comprar primeras marcas al mejor precio.

Prólogo

En este proyecto comenzamos desde cero. Todo comenzó con el diseño corporativo. Nuestro departamento de diseño realizó un profundo análisis de la génesis de todo aquello que este nuevo proyecto tenía que representar. Voy a aprovechar para daros unas pistas…

Combinación de colores poco usual. Transgresión es lo que hemos conseguido con la unión de estos colores, muy poco usados de forma conjunta en la creación de logos.

Indicación de la banda ganadora. Bajo el nombre de la tienda hemos añadido la cinta de los ganadores cuando llegan a la meta de la carrera, todo un símbolo necesario para nuestra tienda.

Tres estrellas. Nos quedaba el detalle final, cómo representar un deporte de tanta resistencia como el triatlón. La simbolización que representamos fue mediante las estrellas de debajo de la cinta, dentro del cuerpo principal del logo que representa la medalla campeona.

Cuerpo

Para nuestro cliente era relevante que la recuperación del contenido por parte del usuario fuera lo

más relevante, precisa y rápida posible. Para ello hemos usado categorías, atributos y valores.

Menús categorizados. En Prestashop hemos utilizado categorías para los desplegables de los menús. Así lo añadimos en el cms:

Y así se ve como resultado final:

Atributos y Valores

Desde cada categoría ya el cliente puede afinar su búsqueda y especificar sus necesidades, podrá filtrar por fabricante, precio, o sexo del destinatario del producto.

EpíLOGO

Quebrantamos normas para crear una tienda en Prestashop innovadora y funcional, ahora a disfrutar del deporte.

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia