fuego3

Ponemos a prueba los anuncios en Gmail

6 febrero, 2015 Marketing B2B, Marketing e-commerce, Marketing online No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

El año pasado nuestra súper agente de Irlanda nos dio un abanico de nuevas posibilidades en tipos de campañas beta para agencias seleccionadas.
Los ads de Gmail ya los hemos probado con la mayoría de nuestros clientes, ¿creéis que han pasado la prueba de fuego?
Los objetivos de cada cliente son diferentes , porque cada uno de ellos es exclusivo. Son muchas las variables que actúan en la toma de decisiones de las diferentes acciones, y por lo tanto no podemos garantizar que sirvan para todo tipo de cliente. Lo que sí que podemos es mostraros las herramientas y constitución de este tipo de anuncios, y que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.

Gmail Sponsored Promotions ¿dónde se ven?

gsp01

Salen los primeros, da igual el dispositivo que utilices, no vas a poder no verlos. Que te fijes en el contenido ya dependerá de la habilidad del anunciante para llegar a sus clientes potenciales :)

¿Qué tipos de contenido pueden tener estos anuncios?

El que queráis; vídeos, fotos, formularios, etc. Son perfectos para acoplarse a cualquier objetivo que tengamos marcado. El único requisito que hace falta es tener cerca un maquetador html para que pueda confeccionar las páginas que necesitas.

¿Y qué me dices de la segmentación? ¿No crees que este es el meollo? Ahora veréis cómo os va a gustar esta imagen…

Gmail Sponsored Promotions

Está genial, ¿verdad? Segmentación por ubicación, edad, género, tipo de dispositivo, intereses, palabras clave, tipos de compras (que realiza el cliente), tipo de trabajo que tienen tu público objetivo,y la que más me gusta a mi (para los ecommerce)… ¡Por dominios! Puedes perseguir a gente que está suscrita a tu competencia. Aunque debo de reconocer que la orientación por tipos de trabajo es ideal para el B2B.

Gmail Sponsored Promotions - jobs

¿Os pica la curiosidad? ¿Los vais a probar? 😉 Desde luego ¡tener la oportunidad de hacer anuncios tan segmentados como en LinkedIn (con un CPC no prohibitivo) no se puede desaprovechar!

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia