hotel-infierno

Pasa del hotel infierno al hotel más buscado con Google Hotels Ads

17 marzo, 2015 Marketing e-commerce No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

El famoso chef Gordon Ramsay ha recorrido US convirtiendo hoteles poco deseables en hoteles buscados y deseados, confortables y de calidad. Google es consciente de las millones de búsquedas cotidianas que se realizan buscando hoteles, así que ahora facilita a los viajeros (de forma digital, y no física como Ramsay) y los ayuda a decidir porqué un hotel es más adecuado que otro.
Hasta ahora con Google Hotel Finder tenías mucha información estructurada, relevante y dinámica. Ahora, se ha dado un paso más con los Google Hotel Ads.
Se ha evolucionado con un formato publicitario diseñado específicamente para las búsquedas relacionadas con hoteles. El éxito ha venido debido a que los viajeros cuando realizan las búsquedas ya están dispuestos a reservar. Por poner algún caso, el Premier Inn del Reino Unido ha conseguido alcanzar un 70% de usuarios a los que sin estos anuncios no llegaban.

Hotel Ads genera tráfico y reservas en el sitio web, ya que muestra el anuncio en primer plano cuando el cliente está preparado para reservar.

  • Tarifas actualizadas: ya sea mediante partner o a través de la API de Google se puede configurar un feed de datos para mantener los precios actualizados constantemente.
  • Configuración de habitación: puedes mostrar tus servicios y extras. Si ofreces wifi, desayuno, excursiones, etc. Pueden ser elementos determinantes en la selección de tu hotel.
  • Optimización de la inversión con el seguimiento de conversiones. La posibilidad de medir cuánta gente te ha buscado en el mapa, o ha ido a tu web, o directamente te ha reservado te ayudará a mejorar constantemente.
  • Google Ads está disponible en más de 100 países, y tus clientes potenciales te podrán encontrar en los resultados de red de búsqueda, en Google maps, en Google Hotel Finder y en Google+.

Anímate, te tienes que destacar, y esta es una buena oportunidad. Tan solo deberán ser definidos los siguientes campos:

  • Hotel Price feed: detalles, packs, precios, disponibilidad.
  • Archivo de configuración de protocolo.
  • Puntos de venta: se definirán tanto dónde pueden realizar la reserva como dónde pueden realizar valoraciones.
  • Mensaje de Querycontrol: dependerá de la combinación de fechas y criterios que introduzcas en tus búsquedas.

¿Qué vas a hacer? ¿Vas a destacarte por encima de tu competencia? ¿O vas a permitir  que tu hotel sea el gran desconocido?

Anthony-Podcast

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia