premio agencia marketing digital valencia 2018

Okisam, premio Talent Search 2018 por MACOM de la Universitat Politècnica de València

30 noviembre, 2018 Congresos y Jornadas No hay comentarios

En Okisam apostamos por la inserción de nuevos profesionales en el mundo laboral. Por ello, la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial por la UPV decidieron galardonarnos este pasado mes  en los premios MACOM 2018 de octubre con el Talent Search.

En nuestra agencia de marketing digital en Valencia creemos en la pujanza y conocimientos de las nuevas generaciones de profesionales del marketing. Por ello no dudamos en sumar a nuestro equipo a perfiles Juniors.

Una política que es todo un win to win para las dos partes. Ya que estos profesionales dotan a Okisam de conceptos novedosos y una ambición fantástica, mientras que ellos y ellas consiguen aprender y a adaptarse al frenético ritmo de trabajo de una agencia de marketing digital como la nuestra y, en la mayoría de ocasiones, una oportunidad de empleabilidad tras su periodo de prácticas.

Y es que la Universitat de València y la UPV, que durante este año celebra su 50 aniversario, cuentan con programas formativos muy destacados en el ámbito del marketing online como este Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial. Cursos orientados a hacer de sus alumnos grandes profesionales del marketing.

En este sentido, desde Okisam, además de agradecer a este Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universitat Politècnica de València por este reconocimiento que recogió nuestro socio Alfredo Merelo, estamos seguros de la importancia de que nuestra ciudad tenga formaciones como esta tanto por la demanda, como por la especialización a la que se someten los estudiantes.

 

 

 

Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia