Okisam ya forma parte del Mailchimp Experts Directory

20 marzo, 2013 Expertos en Mailchimp, Marketing online 1 comentario

Mailchimp Experts Directory

Recientemente hemos recibido la notificación de MailChimp Expert Team en la que se nos comunica que
Okisam ya forma parte del MailChimp Expert Directory.

¿Qué significa pertenecer al Directorio de Expertos en MailChimp? Formar parte de este directorio implica que en la actualidad somos una de las pocas agencias en Europa experta en Mailchimp. Sólo hay dos agencias en España, y Okisam es una de ellas. A continuación podéis ver el mapa de Mailchimp con la localización de sus expertos en esta zona geográfica:

¿Qué me puede ofrecer Okisam como Agencia Experta?

Significa que como agencia Okisam puede asesorar sobre los siguientes puntos:

  • Consulta estratégica: marcamos el plan de acción en función de los objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.
  • Dirección de las campañas de Marketing: para conseguir mediante acciones llegar a los objetivos que nos marcamos, coordinamos las campañas en cada tipo de medio.
  • Desarrollo creativo: ofrecer un formato adecuado orientado a la conversión e innovativo nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.
  • Optimización de la lista: MailChimp no te permite subir listas obsoletas, de hecho te puede cerrar la cuenta si tienes una tasa de rebote elevada en tus campañas. Te ayudamos a limpiar tus listas de contactos y a liberarte de cuentas cerradas o inexistentes.
  • Métricas, análisis e integración: las métricas nos ayudan a poder ajustar las campañas para mejorar los resultados. Sin análisis no hay toma de decisiones, por eso realizamos la integración en esta plataforma con Google Analytics. Otras integraciones que llevamos a cabo para poder hacer el seguimiento es con redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), ingración con eventos, integración con crm…

En conclusión, 2,5 millones de personas ya usan MailChimp de forma satisfactoria, ¿te animas a probarlo?

%CODEMAILCHIMP%

Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia