Okisam abrió la I Jornada de Marketing Móvil de la Universidad de Valencia

3 mayo, 2012 Marketing de contenidos 2 comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

El pasado viernes 27 de Abril, tuvo lugar en la Universidad de Valencia, la celebración de la primera Jornada sobre Marketing Móvil impulsada por la facultad de Economía del centro público. El motivo de la misma era acercar la experiencia de profesionales de renombre a emprendedores y estudiantes de Marketing.

Raúl Ferrer, en la presentación de las apps móviles

Raúl Ferrer, socio-director de Okisam, fue el primer ponente invitado ajeno a la universidad, en su ponencia acercó a los más de 50 asistentes las claves de de la situación del mercado de los Smartphones y aplicaciones móviles en España, centrándose en los modelos de negocio de las apps que están cosechando éxito, así como efectuar un plan de negocio para hacer triunfar una aplicación.

La presentación dejo latente algunas conclusiones interesantes, el público que formó parte activa de la misma, manifestó ser en su mayoría consumidor del sistema operativo Android en más de un 80%, demostrando la teoría expuesta sobre que el mercado, se dividirá según roles del consumidor en un futuro a corto plazo, situación que actualmente no está sucediendo debido a la inmadurez del sector.

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia