Nuevo Mailchimp EveryWhere

24 mayo, 2013 Expertos en Mailchimp, Marketing online No hay comentarios

Mailchimp te permite trabajar desde cualquier dispositivo

Ya no tienes excusa, ya puedes trabajar con el nuevo Mailchimp adaptado a tabletas y móviles, desde cualquier sitio. Puedes crear una campaña desde un bar tomando un cafetito, compartir un informe desde el autobús, o actualizar cualquier lista desde el sofá, las opciones son infinitas.

Génesis de la idea

Puede parecer una evolución lógica, pero Mailchimp se basa en investigaciones para la toma de decisiones. Por ejemplo, que la ubicación ganadora para repasar los correos resulto ser en el transporte público o en las cafeterías, ¿curioso verdad?

Características principales del nuevo diseño

Ubicuidad

El nuevo MailChimp es responsive. Si accedes a él desde tu escritorio, portátil o tablet, la disposición se adaptará a tu pantalla. Se ha rediseñado MailChimp móvil para extender la experiencia de escritorio a los teléfonos inteligentes, para que podamos administrar las listas y campañas mientras estamos lejos del ordenador de mesa.

Eficiencia

Se comenzó el rediseño de MailChimp eliminando los elementos visuales que no son esenciales para hacer las cosas. Elementos de diseño extraños añaden carga cognitiva que erosiona gradualmente la usabilidad y facilidad de aprendizaje. Fuerte jerarquía de información y claridad sobre lo que se puede hacer en una página ayuda a los nuevos usuarios y profesionales por igual a moverse más rápidamente a través de la aplicación.

Ejemplos de los cambios específicos que van a recortar el tiempo del flujo de trabajo:

– La página de configuración en el generador de campaña tiene un montón de opciones, pero rara vez se hace nada más que definir el nombre de la campaña, la línea de asunto y de respuesta al correo electrónico. Para ello se ha ocultado todas las opciones avanzadas, manteniéndolas al alcance, por si se necesita.

– Mejoras a la vista de la lista de suscriptores, una de las páginas más visitadas en MailChimp. Se ha hecho más fácil desplazarse a través de columnas y al mismo tiempo ver las direcciones de correo electrónico, y ahora las columnas de menor importancia se pueden ocultar temporalmente de la vista, lo que ayuda a centrarse en la información que es más importante.

– Eficiencia a la navegación. Según necesitemos sólo se tiene que tapar la barra de navegación, que muestra los iconos que reconocemos. Eso crea más espacio para que usted pueda hacer su trabajo, lo que mejora la velocidad de trabajo. No te puedes perder las indicaciones de creación de nuevas campañas.

Ver ya los cambios

A partir de junio, se va a lanzar una actualización opcional durante cuatro semanas. Por lo que podemos ir probándolo poco a poco. O dejo con un enlace a un vídeo con el nuevo formato, para que vayáis viendo con qué os vais a encontrar.

%CODEMAILCHIMP%

Marketing Manager

Los comentarios no están habilitados en esta página.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia