Movisaler: nuevo caso de éxito

28 marzo, 2013 Casos de Éxito No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Caso de éxito Movisaler

Movisaler es un distribuidor de telecomunicaciones orange que ofrece soporte tanto a particulares como empresas.

Para el concepto del diseño web partimos totalmente de cero, ya que anteriormente no contábamos con ningún referente. Sí debemos mencionar, que al ser distribuidor de Orange, nos hemos visto obligados a mantener algunos aspectos de marca, como el color o la tipografía.

Primeros pasos…

En primer lugar, se establecieron aquellos elementos que la web persigue y que considera necesario para mantenerse viva y actualizada, entre ellos y el más importante, el de la comunicación.

Por este motivo, se hizo mucho hincapié en la necesidad de que tuviera un diseño claro, descongestionado y adaptado a cada dispositivo. Esto desembocó en que cada tipo de visualización tenía que tener una arquitectura de la información adecuada.

Elementos de diseño…

Acceso de seguridad

Intranet: acceso de seguridad a zona reservada para la gestión de la actividad interna de la organización. Desde esta zona los trabajores pueden acceder a una intranet virtual desde la cual pueden compartir archivos, establecer conversaciones de chat, envío de correos internos…

Integración de plataformas

 

Las nuevas suscripciones al newsletter del grupo Movisaler están conectadas a la plataforma de gestión de las campañas. De este modo resolvemos la gestión, sin dificultad, de las altas y bajas de los registros. Los usuarios así podrán actualizar la base de datos de suscripción de forma automática.


Diseño para móvil

La forma de llevar a cabo las acciones es singular para un smarthphone debido a las dimensiones propias del teléfono. Gracias al diseño web responsive nos adaptamos al acceso y visualización del contenido de Movisaler.

En conclusión estamos muy satisfechos con el resultado, hemos logrado una web con un contenido bien orientado,con un diseño fresco y flexible.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia