portada-Alberto-27

Los servicios de Marketing que nos esperan en 2016

21 enero, 2016 Destacados No hay comentarios

En Okisam dotamos a nuestros trabajos de una rigurosa metodología. Una forma de trabajar paso a paso en la que no pueden pasarse por alto los objetivos. De esta manera, igual que ninguno de nuestros proyectos con clientes tiene sentido sin una meta, tampoco lo encontramos cuando se trata de algo más propio.

Algo que no cambia es nuestro propósito constante de ser un referente en Marketing. Se trata de toda una declaración de intenciones que procuramos que cada día se cumpla a través de la investigación y el estudio, porque sólo de esta manera podremos conseguir resultados más óptimos para nuestros clientes.

La palabra ‘Marketing’ es la suma de objetivos, análisis, trabajo y resultados, pero también de innovación y actualización.

En este sentido, desde Okisam siempre estamos pensando cómo ir un paso más allá para diferenciarnos, pero también para que lo hagan nuestros clientes. Y es que caminar acompañados hacia el éxito es la mejor forma de avanzar .

 

“Caminar acompañados hacia el éxito es la mejor forma de avanzar”

 

Da igual cómo sea el entorno de tu empresa (B2B o B2C), tenemos planes para crecer juntos. Porque pensar en grande con los pies en la tierra es sinónimo de crecimiento , y te lo vamos a demostrar.

Servicio 1: Integración de Inbound Marketing + CRM and Sales Automation

Estamos seguros de que ya has escuchado en repetidas ocasiones el término “Inbound”, sin embargo, a pesar de tener una ligera idea sobre este, no explotas al máximo este concepto.

Es por ello que en este 2016 nos hemos propuesto que des un paso más y que lo hagamos juntos. Es el momento idóneo para tener un mayor conocimiento de tus usuarios, de tener una conversación más humana con ellos y buscar que conviertan mediante el funnel de ventas.

¿Sabes en qué punto está cada uno de tus leads? construyamos estrategias para comprobar la maduración de tus contactos.

El mayor conocimiento de los leads (nombre, intereses, interacciones, datos demográficos…) nos tiende la mano a la personalización del contenido y, por consiguiente, a la persuasión.

Pero además del análisis previo de esta información para una comunicación más acertada, es necesario realizar una valoración posterior de los datos para averiguar el nivel de interacción de los receptores, así como reacciones a tiempo real.

Da un paso hacia la automatización mediante un mejor conocimiento de tus contactos. Elabora campañas con contenido más dinámico y muestra la información más acorde con el receptor.

Servicio 2: Es el momento de automatizar tu marketing, ventas y negocio

Automatiza el ciclo de vida
Actualiza los datos de contacto y lleva a cabo un seguimiento de campañas específicas.

Campañas en piloto automático
Envía campañas de forma automática y con contenido dinámico cada vez que se actualice tu sitio web. Esta opción es perfecta para blogs, anuncios de producto y comercio electrónico.

Contenido email inteligente

Muestra contenido dinámico en tus campañas en función de los datos e intereses de cada contacto. Elabora, de esta forma, envíos más personalizados y afines al receptor.

Análisis social media
Conoce las reacciones a través de las redes sociales a tus campañas en tiempo real. Crea una estrategia para responder en el momento que alguien comparta algún envío.

Servicio 3: Flujos para proyectos Ecommerce

Este 2016 es el momento idóneo para tomar partido en el comercio electrónico. Incrementa las ventas de tu negocio y aumenta la productividad a través de la generación de flujos.

A continuación, te presentamos los flujos que tenemos preparados para este año.

Servicio 4: La nueva generación de Dashboards

La evolución es constante y ya no sabemos si estamos en el momento 3.0, 4.0 o 6.0. Sin embargo, donde no andamos perdidos es en tener la seguridad de que en el análisis de los resultados está un ingrediente muy importante en el camino al incremento de las conversiones.

En este sentido, la configuración de estos indicadores online y actualizacos a tiempo real son la llave de cualquier empresa hacia la productividad. Así, en una sola API se concentran todas las fuentes de análisis que nos pueden interesar (Analytics, ventas, Adwords, Facebook, Twitter, LinkedIn, Ventas). Se tata de una opción de fácil comprensión que no podemos dejar pasar ni de implementar en el trabajo con nuestros clientes que quieren mirar hacia el futuro con aires de diferenciación.

Por ello configuraremos métricas tanto para clientes que quieran generar lead o para aquellos proyectos Ecommerce teniendo en cuenta indicadores clave (evolución de ticket medio, facturación total o por secciones…) y comparación de valores (pedidos únicos vs multipedidos, pedidos de España vs extranjero…).

Llegados a este punto, podemos afirmar de nuevo que no nos equivocábamos contigo. Eres un cliente especial, te interesa todo lo que viene en este 2016 y por ello formas parte de este concepto que lo unifica todo. Se trata de dos palabras que te presentamos en este 2016 y que tiene el éxito como meta: FIT Content.

Así que, si tu modelo de negocio es B2B y entiendes y compartes las percepciones del entorno actual como nosotros, eres un firme candidato a mejorar mediante una estrategia FIT B2B. No dejes pasar el momento, pídenos más información y comienza a implementar en tu empresa la metodología que mejorará los resultados de tu organización.

Clica en la imagen para descargar el documento de presentación del ‘FIT Content B2B’

Marketing Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia