pro_social

MailChimp Pro, el email marketing más eficaz que nunca

15 octubre, 2015 Destacados No hay comentarios

MailChimp, una de las plataformas líderes en email marketing y de la cual en Okisam somos partners, ha decidido dar un paso más hacia la excelencia a través de su plan Pro.

Aterrizada a comienzos del mes de septiembre, MailChimp Pro oferta a sus usuarios la posibilidad de realizar campañas mucho más óptimas.

Y es que,si a una persona le gusta hacer las cosas bien, siempre perseguirá hacerlas mejor . Esto es lo que precisamente oferta este nuevo plan de esta útil y recurrida herramienta en el envío de campañas por parte de empresas de cualquier tipo y tamaño.

MailChimp_ProAsí,MailChimp Pro nos marca el camino para conseguir unos resultados mucho más afinados con el objeto de construir una estrategia de marketing adecuada.

En este sentido, las mejoras han ido encaminadas hacia un mayor aprendizaje de la audiencia tanto a nivel grupal como individual, porque solo así podremos empatizar de una mejor manera con ellos y hablar a cada segmento de una manera más humana y eficaz .

En primer lugar, las pruebas múltiples de esta plataforma permite a los usuarios comprobar con hasta ocho variables de contenido, horas, asuntos…la reacción y el consiguiente rendimiento de estas. De esta manera,MailChimp se convierte en el primer servicio de estas características que ofrece una verdadera prueba multivariable .

Seguidamente, la comparación de informes dan la posibilidad a los profesionales del marketing la visualización del rendimiento y evolución de este en el tiempo. Con ello, es posible crear informes recurrentes para compartir con el resto de personas que participen en el negocio y la elaboración de segmentos basados en dichos reportes.

En lo que respecta a las entregas, después de realizar el envío es posible comprobar cuál es el rendimiento del envío a través de un seguimiento de estos, siendo posible comparar con listas dentro del propio MailChimp. Además, a través de esta versión Pro el usuario puede, siempre que lo vea necesario, parar el envío de mails para que no lleguen a la totalidad de recipientes señalados con antelación.

Asimismo,MailChimp ha mejorado el apoyo a los usuarios de la versión Pro que precisen soporte . Para ello, esta plataforma de email marketing ha formado un grupo especial de expertos con el fin de dar respuestas más rápidas a sus clientes.

Content Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia