Line la nueva aplicación que amenaza el dominio de WhatsApp

4 diciembre, 2012 Marketing de contenidos No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

En Okisam 360 como desarrolladores de aplicaciones y expertos en marketing móvil te queremos dar a conocer una aplicación que va revolucionar el mercado europeo de las telecomunicaciones para que estés a la última.

La aplicación gratuita de origen japonés que acaba de sacar su versión en español es un servicio de mensajería instantánea que permite hacer llamadas de voz IP como las que hacemos con Skype o con los hangouts de Google +. Otra ventaja de esta aplicación respecto al ya mencionado Whatsapp es que te permite seguir la conversación por el ordenador si en ese momento tienes uno cerca.

La nota más friki y la que realmente la ha hecho triunfar entre el público más joven ha sido sus ’stickers’ el equivalente a los emoticonos que encontramos en otras plataformas, estos son más grandes y con mucha más expresividad y originalidad que han conquistado a numerosos usuarios.

Line no se queda en una sola aplicación, como su propio nombre indica es una línea de apps que se complementan entre sí, algunas de pago que sirven desde retocar fotos a dibujar a mano alzada.

En Japón ha sido toda una revolución y ya cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Está disponible en todos los sistemas operativos y en España empieza a dar que hablar. Que no te lo cuenten, sé tú el primero en probarla de tu entorno.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia