Kuirass: nuevo caso de éxito, catálogo de producto web

18 septiembre, 2013 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Caso de éxito The Russian Kuirass Vodka

Con el proyecto The Russian Kuirass Vodka hemos comenzado desde cero en el diseño de la imagen corporativa. Se ha reflejado la historia del antiguo imperio  zarista con diferentes símbolos. ¡Os los contamos!

Como background el Águila Bicéfala

Este águila apareció en Rusia en el siglo XV. Representa el emblema patrio del antiguo imperio ruso. Una unión matrimonial real provocó la simbiosis entre dos reinos, y así surgió el símbolo. En 1992 resurgió (tras haber sido sustituida durante la revolución por la hoz y el martillo) como escudo de la Federación rusa. Mediante el águila pretendemos transmitir un pararelismo entre la legitimidad de esta bebida en un pueblo como el ruso con nuestra marca.

Hemos comenzado con la época del imperio zarista, continuamos el viaje por la época socialista…

Estrella Roja

La estrella roja representa a la vez los cinco dedos de la mano del proletario y los cinco continentes, igualmente se relacionan las puntas con los cinco grupos sociales que posibilitaron el tránsito al socialismo (juventud, militares, obreros, campesinos e intelectuales). Para Kuirass es importante diversificar el público objetivo al que va dirigido el vodka, y esto lo expresamos mediante este archiconocido símbolo.

Aunque siempre mantendremos la atemporalidad…

Oso Polar

La caza del oso polar en Rusia es vital para los pueblos indígenas de regiones polares. Sobre este alimento se han sustentado a lo largo de los siglos generación tras generación. Esta idea de una necesidad atemporal es la que hemos pretendido transmitir en The Russian Kuirass.

Y respecto a la programación…

Este proyecto es exclusivo, todos los elementos son únicos y están adaptados a este site mediante jQuery, html5, CSS3. Hemos usado la programación de las galerías en jQuery para dar de un lado sensación de fluidez entre los cambios de los elementos; y por otro al aumentar el tamaño de los elementos provocamos necesidad de querer comprar el producto, de querer tenerlo en la mano. ¿Te vas a resistir?

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia