KenayHome, tienda de muebles con Prestashop. Nuevo caso de éxito

19 septiembre, 2013 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

KenayHome es una tienda online de mueble Moderno, Natural y Romántico.

Partimos de un diseño y estructura ya confeccionada. Para el cliente era necesario migrar el sistema previo porque tenía una serie de necesidades muy concretas y específicas que no se adaptaban al sistema anterior. Necesitaba una gestión más potente de su tienda, por eso kenayhome.com fue migrada a Prestashop.

Os vamos a contar algunos de los desarrollos estrella de esta tienda, os van a impresionar!!! Seguro que después de leerlo también queréis incluirlos en vuestra tienda:

Kenay es cuidadora de cada detalle

Una de las funcionalidades que necesitaba el cliente era que cada producto (de cada pedido) pudiera tener un albarán distinto. Era necesario poder administrar mediante diferente transportista si el producto era un mueble o un artículo de decoración. Pero aumentamos la complejidad… Cada producto tiene un descuento diferente (un 5%, 40%, 50%…), y además es premiado aquel pedido que supera los 1000€ con el transporte gratis. Es una atención super personalizada al cliente que se ve reconfortado por todas aquella atención extra que ofrece la tienda, con lo que desarrollamos la fidelidad de compra del mismo.

Kenay te ofrece la oportunidad de conseguir tu mueble ideal

La filosofía de Kenay es la Decocracia: “muebles del mundo a precios democráticos“.

Para llevarla a cabo, una de las medidas ha sido la programación de la Venta Flash. Ponemos a disposición del público la venta de productos únicos a un precio excepcional. Son productos de unidades muy limitadas, y con contador de tiempo. Tras la venta de las unidades disponibles el producto desaparece de la tienda. Así que tienes que apurarte para comprarlo, de lo contrario olvídate de conseguirlo!

Kenay es Romántica y Vintage

Encuentra tu mueble o decoración especial para tu hogar desde cualquier sitio y en cualquier momento. Damos total visibilidad a los productos mediante la integración de los muebles en Google Shopping. Mediante la sincronización de los productos a Google Shopping nos aparecen todos ellos en las búsquedas naturales que realiza el cliente en el buscador de Google, y en el comparador de precios de Shopping. Y ya tenemos preparado el sistema para cuando esté implementado el Google Catalog en España ¡estamos deseándolo!

KenayHome.com tiene orientada toda la tienda a ofrecer un espacio de calidad supremo, tanto respecto al cliente como respecto al producto.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia