Google se prepara para acabar con el reinado de WhatsApp

17 febrero, 2013 Marketing online No hay comentarios

No es la primera vez que los de Mountain View intentan acabar con la competencia en uno de los servicios relaciones con la red que no domina.

Ya lo intentaron y consiguieron robarle el puesto del navegador más utilizado a Firefox con Chrome, a Facebook tras fracasar en otras ocasiones está decidido a “darlo todo” con Google + y ahora tras intentarlo con Google Talk, unificará todos sus servicios para dar un servicio muy competitivo en mensajería instantánea.

Tampoco es la primera unión de servicios que plantea el famoso buscador, de hecho su proyecto de red social se basa en esta premisa, unificar servicios ” para dar al usuario una sensación todavía más alucinante”, palabra de Google.

En esta ocasión unificará las virtudes de Google Talk, Hangouts, Messenger y llamadas para competir de tú a tú con el líder.

Pero, ¡cuidado! ¿nos olvidamos de alguien?, el tercero o el segundo en discordia ya os lo presentamos no hace mucho, estamos hablando del fenómeno japonés Line y su fenómeno en Europa. Estamos ante una batalla que se antoja reñida ¿quién se impondrá? el tiempo lo dirá.

 

Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia