Google Glass a la venta hoy por 1.500 $

15 abril, 2014 Diseño y Desarrollo web No hay comentarios

glass-clearshade-isometricLas tiendas de tecnología están cuajadas de dispositivos de ensueño, codiciados por todo aquel que se sienta conquistado por las novedades en cuanto a móviles, ordenadores, tabletas o cámaras.

Pero si hay algo que se desea más que nada es aquello que no se puede tener y en este caso es un dispositivo el que ocupa el primer lugar de máximos objetos de deseo; las Google Glass.

Estas gafas inteligentes creadas por el gigante de Internet llevan casi dos años copando nuestro imaginario, además de artículos y cientos de aplicaciones que se anuncian a bombo y platillo sin que los mortales (solo los explorers, un exclusivo grupo) puedan siquiera rozarlas.

Hasta hoy. El martes 15 de abril ha sido el día escogido por Google para que cualquier residente en Estados Unidos que tenga 1.500 dólares en su cuenta corriente pueda comprar unas Google Glass si tiene suerte, ya que habrá unidades limitadas.

comprar google glass

Esta noticia, que provocó toda una avalancha de emociones a través de las redes sociales, fue filtrada primero a los medios y después confirmada por Google a través de su cuenta en Google + y parece ser que evidencia el creciente interés que tienen los de Mountain View en que el pueblo llano comience a tocar (y desear aún más) su dispositivo wearable.

Quien quiera disponer de unas Google Glass podrá encargarlas desde hoy mismo a las tres del mediodía hora española en esta página web y los requisitos, cómo no, es que sean residentes en Estados Unidos, además de pagar los 1500 dólares que cuestan (alrededor de 1080 €).

comprar google glass 02

El grado de respuesta de los clientes servirá a Google para conocer de forma real las expectativas que hay en torno a las Glass por clientes no explorers, es decir, por aquellas personas que hagan uso de las gafas sin necesidad de desarrollar aplicaciones.

Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia