Finalizado el Taller formativo de Google+ by Okisam

9 julio, 2012 Estrategia y Consultoría, Marketing de contenidos, Marketing online 2 comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

El pasado jueves 5 de julio, en la sala de reuniones de AME Eléctrico, la agencia de servicios Web/Mobile y Tablet Okisam ofreció para sus clientes y líderes empresariales en la Comunidad Valenciana un taller gratuito sobre las posibilidades de la herramienta de comunicación Google+.

El taller sobre la plataforma de Google estaba divido en tres partes. En la primera se puso en contexto la herramienta, se habló de cifras y de ratios de consumo, seguidamente se comparó con otras redes sociales como Facebook, Twitter o Skype para terminar concluyendo que aúna ventajas de estas redes y mejoras como enfatizar la maquetación de texto.

Además, en esta primera parte se dieron seis razones fundamentales por la cual una empresa no debe prescindir de esta herramienta de futuro que se pueden resumir en:

-Mejorar el posicionamiento de tu web.

-Difundir mejor tus contenidos y conseguir recomendaciones.

-Facilitar el día a día en la empresa.

-Ahorrar costes con los clientes y en formación.

-Una comunicación más fluida con tus empleados u otras oficinas

-Segmentar y diferenciarte.

La segunda parte fue meramente interactiva donde se aprendió a vincular las cuentas profesionales con los servicios de Google y de manera práctica para adentrarse en los entresijos de la misma. En la que se realizó un Hangout en directo y se descubrió todos sus apartados y sus posibilidades.

Una vez conocida la teoría y la práctica se aplicaron los nuevos conocimientos aprendidos a las empresas, mientras que la última parte del taller fue enfocada a sacar partido a Google+ con ejemplos de éxito e ideas generales y propuestas específicas para las empresas asistentes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=isJLd0c4rg4′]

EL evento fue todo un éxito, más de 50 personas llenaron la sala de reuniones de AME eléctrico en Catarroja (Valencia) entre los que se encontraban empresas de renombre de todos los sectores como son los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas de José Antonio Madrigal, la cadena de tiendas de muebles Kenay Home o las zapaterías GoodPuk .

¿Quieres ver la presentación que se elaboró para la ocasión con Prezi?

Si quieres conocer o recordar las ventajas que Google + ofrece como herramienta de comunicación de empresa visita el siguiente enlace

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia