Enviar Newsletters del contenido de tu web por email con Mailchimp

29 octubre, 2012 Expertos en Mailchimp, Marketing online No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Seguro que alguna vez has pensado que seria muy cómodo poder enviar a tus subscriptores un email con las novedades publicadas en tu pagina web la última semana. Pues gracias a Mailchimp esto es muy sencillo.

Para ello hay que crear una campaña en Mailchimp de tipo RSS-Driven Campaign. Es como cualquier otra campaña, solo que te pedirá el RSS de tu página web. Con esto le decimos de dónde va a sacar las noticias que tiene que enviar y también con que periodicidad.

El siguiente paso es indicar, en el diseño del email, cómo pintaremos el contenido que extraemos del RSS. Podemos utilizar por ejemplo el siguiente código:

Si lo pegamos en el editor de textos en la plantilla de Mailchimp, obtendremos la lista de artículos con el título, fecha, contenido, etc. Para verlo pulsaremos en previsualizar email.

Si queremos tener mayor control a la hora de mostrar los campos, podemos utilizar distintas etiquetas para mostrar el título, fecha, contenido, etc.

Podéis consultar la lista completa de etiquetas en la web de Mailchimp. En Okisam ofrecemos la posibilidad de programar dicho servicio de una manera muy sencilla.
%CODEMAILCHIMP%

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia