portada 13-03-05

El mejor amuleto para un Viernes 13

12 marzo, 2015 Marketing de contenidos No hay comentarios
7 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 7 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 7 Shares ×

Atención! Otro viernes 13 está en camino. Si eres supersticioso, ya puedes empezar a preparar todos tus objetos de la suerte, anillos, patas de conejo, colgantes… pero seguramente nada funcione.

Y es que son muchos europeos que marcan este día en su calendario por miedo a una catástrofe, aunque en países como España y Grecia se trata del martes 13.

Se trata de comportamientos totalmente irracionales anclados en la estructura más primitiva del cerebro. Una falsa creencia, entre muchas otras de este tipo, que no hace otra cosa que impedirnos ver que solo hay un camino, el del esfuerzo, ya que dejar todo merced del destino y de la alineación de los astros no es la mejor de las opciones.

Las personas queremos tener todo bajo control y una explicación para aquello que sucede a nuestro alrededor. De esta manera, ¿por qué no achacar todo lo malo que pasa en días como este a la propia fecha? Ante tal situación, a nuestro cerebro no le molestan las supersticiones, ya que las emplea como útiles herramientas para entender lo que acontece en su día a día.

Para contrarrestar la posibilidad de vivir en este día, a priori maldito, algún hecho desagradable personal o profesional encontramos a gente capaz de realizar, incluso, rituales.Personas tachadas por los expertos de la mente como triscaidecafóbicos debido a su temor al número 13 , pero ¿qué mejor manera de evitar la supuesta mala suerte que con el trabajo bien hecho?

En Okisam sabemos que, únicamente porque el jefe de cualquier empresa se empeñe en levantarse con el pie diestro o en poner un amuleto sobre su mesa, su negocio no va a funcionar mejor. Esta no es la manera idónea de captar clientes ni de de lograr colocar a su marca en las primeras posiciones de los buscadores, consiguiendo un tráfico elevado para tener más posibilidades de vender más su producto o servicios.

Y es quehay cosas que solo son resultantes del trabajo duro acompañado de una estrategia acertada , como por ejemplo el posicionamiento.

¿Cómo conseguir mejorar el posicionamiento de tu empresa?

Lo cierto es que hoy en día en los mundos de Google, el metabuscador por antonomasia, principalmente existe un talismán, los contenidos de calidad.

El marketing de contenidos es la piedra angular de cualquier corporación en Internet. Y es que solo a través de piezas ricas, interesantes y elaboradas con conocimientos de SEO, tu organización podrá escalar posiciones y situarse ligada a unos términos predefinidos en coherencia con tu actividad.

De la misma manera, previamente a cualquier acción de generación de contenidos,las empresas deben diseñar el amuleto, o lo que es lo mismo, esculpir una estrategia que trace su camino hacia la verdadera fortuna, el éxito .

Así que, si estás buscando un artesano que consiga relanzar el nombre de tu empresa en Internet, apuesta por una agencia de marketing de contenidos. Se útil, deja las supersticiones a un lado y cree en el trabajo bien hecho.

7 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 7 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 7 Shares ×
Content Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia