Días del Futuro Presente en Google Adwords

11 junio, 2014 Social y busqueda SEM No hay comentarios
3 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 3 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 3 Shares ×

00Step Inside AdWords Livestream April 22 2014 YouTube

Recientemente Jerry Dischler (Vicepresidente of Product Management Adwords) explicó de forma general los próximos avances que llevará a cabo Google Adwords para mejorar el rendimiento de los resultados de las campañas.

En media hora intentó explicar 10 nuevas herramientas de gestión con las que mejorar el rendimiento, reduciendo tiempo y mejorando resultados.

Los bloques en los que se basó para desarrollar la charla fueron:

1. Nuevas funcionalidades, no revolucionarias, sólo necesarias.Estas nuevas funcionalidades se han basado en la conexión de la gente con los anuncios. Y la conexión de personalización de contenido entre los anuncios y plataformas como Pandora, Spotify, Tune, Heart Radio. Se trata de conectar todas las necesidades de los consumidores con productos y soluciones.

000personalized content

2. Características muy innovadoras que ayudan a aumentar la competitividad entre agencias.Estas características versarán sobre nuevos formatos innovadores de anuncios. El desarrollo de estos mejorará la reutilización de las apps por parte de los usuarios, ya que hoy en día el 80% de las apps sólo se usan una vez. Además, se potenciarán los anuncios en las apps relacionadas con los contenidos del mismo.

0003caracteristicas-innovadoras

Finalmente no sólo potenciar los vídeos de YouTube para enviar tráfico a la web, sino también aumentaremos las descargas de aplicaciones. Y podremos hacer remarketing de apps con los gustos de nuestros clientes.

3. Mejoras cualitativas en la gestión de los informes y reportes interactivos con técnica drag-and-drop.Atrás quedan horas y horas de filtros con hoja de cálculo para las optimizaciones de las keywords. Con el nuevo multidimensional análisis podremos incluir podremos directamente incluir cualquier dimensión o métrica de forma rápida y fácil.

14reports

4. Y un experimento de regalo. ¡Sí, este punto es el que más nos llamó la atención! Podremos crear campañas en draft y comparar resultados potenciales con campañas reales al momento, así podremos decidir rápidamente según los resultados presentados. Impresionante ¿verdad?

ConclusiónEstas mejoras son simple evolución de la herramienta, ¿o no? ¿Os acordáis cuando las teorías conspiratorias auguraban un aumento del cpc medio con las campañas avanzadas? ¿Tendremos mensajes ocultos dentro de está evolución? ¿Qué pensáis? Nosotros lo único que estamos deseando es poder comenzar a trabajar con todas estas nuevas funcionalidades para sacarles el máximo rendimiento. Os iremos contando su evolución, las vemos ambiciosas, esperamos que cumplan con las expectativas.

3 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 3 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 3 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia