Descárgate la guía de marketing móvil para el sector retail

29 abril, 2013 Marketing online No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Hemos considerado muy oportuno presentaros, mediante este post, una guía publicada recientemente por el equipo de web-analytics.es. En colaboración con Google ha elaborado unas guías de marketing para móvil.

Si estás interesado en descargártela pulsa el siguiente enlace: Guía para marketing móvil en Sector Retail

Esta guía fue presentada en el evento Google Think Performance Mobile. En ella se habló de multicanalidad, de multipantalla, multiconversión, integración entre offlline y online… Y se plasmó de una forma gráfica que tecnología aplicar para vender más y mejor, tal y como podéis ver en la siguiente ilustración.

Fuente: web-analytics.es

Actualmente hay un mar de dudas de qué tipo de aplicación (web – web responsive – webapp – app) deberíamos implementar en nuestros proyectos, en el estudio existe una parte muy útil que habla de las ventajas e inconvenientes que tiene cada una.

Es un momento de oportunidades, y personalmente creo que la oportunidad está en ser más rápido y estar mejor preparado que tu competencia, si esta no tiene sus herramientas web bien orientadas, quizás sus usuarios busquen una alternativa, y esa es la verdadera oportunidad para captar nuevos clientes con comportamiento de móvil y ampliar tu cuota de ventas, ya que realmente los usuarios acaban siendo los mismos.

A partir de ahora el trabajo ya es concretar tu estrategia de móvil, analizar cómo y desde dónde convierten tus clientes, para obtener conclusiones e intentar así implementar todas las tecnologías posibles en el site para vender más y mejor.

Desde Okisam aprovechamos para felicitar por el grado de profundidad que se ha llevado a cabo en elaboración de estas guías.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia