Desarrollo Agencia 360º -Comedyplan

28 septiembre, 2012 Estrategia y Consultoría 2 comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Estamos muy contentos con el resultado final de Comedyplan, un portal web y app móvil dedicada al humor y a la comedia. Desde el principio de nuestra andadura hemos pensado que nuestro valor reside en el desarrollo integral de proyectos. Actualmente nos autodenominamos Agencia 360, involucrándonos en todo el proceso (tanto interno como del cliente) para conseguir un resultado final que solo se puede conseguir mediante el trabajo en equipo.


En este caso concreto, fuimos cinco compañeros los que estábamos dentro del grupo de trabajo durante casi seis meses. Todos hemos disfrutado y aprendido mucho y por ello queremos compartir nuestro proceso de trabajo.

Estrategia y consultoría:

Modelo de negocio: Trabajamos durante dos meses junto con el cliente para identificar sus valores, misión y objetivos concretos a alcanzar. Esta labor es imprescindible en un proyecto de estas dimensiones y es asombroso cómo puede cambiar la visión global de un trabajo este tipo de consultorías. Este ejercicio siempre ayudará a la agencia a alinearse con los objetivos de empresa. Tenemos que tener en cuenta que la agencia que desarrolla un proyecto 360º se convierte en partner del cliente y para darle valor deberá profundizar y entender el negocio como si fuese tuyo.

Briefing de proyecto: Una vez que tuvimos toda la información detallada del proyecto realizamos un briefing creativo, donde trabajamos:

  • Alcance del proyecto
  • Solución propuesta técnica
  • Plan de proyecto detallado
  • Proyectos de referencia
  • Cita final

Diseño:

Identidad gráfica: Nuestro compañero Alfredo Melero, director de arte, se encargó de la identidad gráfica de proyecto, diseño logotipos, web, app´s, manuales, presentaciones final. Como podréis comprobar, todo un trabajo.


Desarrollo:

Desarrollo web: Desarrollamos el portal web con Drupal v7, el cual, con las adaptaciones necesarias nos proporcionaba las herramientas ideales para ofrecer la información mediante servicios web a las aplicaciones nativas de Iphone y Android.

Desarrollo Móvil nativo App Android

Desarrollo Móvil nativo App iOS

Marketing

Plan de promoción y formación. Las labores realizadas por nuestra agencia son:

Después de este trabajo que ha tenido una duración total de seis meses, te presentamos el corazón del negocio. Una App con programación nativa desarrollada en Objetive C (vínculo servicios desarrollo iphone). Los módulos que se han implementados son:

-Módulo de cerca de mi:  Servicio de geoposiconamiento para ofrecerte información en base a tu ubicación

-Módulo agenda:  Te muestra todos los eventos ordenados por fechas

-Módulo artistas:  Aquí encontrarás todos tu artistas ordenados por orden alfabético

-Módulo espacios: Esta sección te muestra todos los locales que tienen programados eventos

-Módulo vídeos: Donde podrás encontrar una selección de los vídeos más relevantes de tus artistas preferidos.

No esperes más y descárgate la app en el siguiente enlace:

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia