Okisam_Decoracion_Oficina

¿Quieres conocer Okisam? visita nuestro hogar

25 noviembre, 2015 Destacados 4 comentarios

Un año después de nuestro aterrizaje en este lugar tenemos el honor de presentaros nuestras oficinas, sala de mandos, instalaciones o como queráis llamarlo, ya que para nosotros es y será cada día una auténtica casa.

Bajo esta premisa quisimos decorar un espacio en el que pasamos la mayor parte de nuestro día. Un lugar en el que sentirnos cómodos, a gusto, en armonía y que nos representase, un hogar al fin y al cabo.

Porque todos los detalles cuentan y las primeras impresiones son muy importantes, no podíamos dejar de lado la casa de Okisam, donde recibimos a diario a nuestros clientes, pero también a aquellos interesados en contratar nuestros servicios para impulsar su negocio.

Si vienes, prometemos no hacerte esperar demasiado

Todo comunica, y no cuidar nuestro ambiente de trabajo ante la llegada de cualquier persona tanto externa como trabajador nos impide transmitir la filosofía de nuestra agencia.

Aquí pactamos tu camino al éxito

Y es que el concepto para crear este espacio no fue otro que, además de reflejar el espíritu y nuestra forma de trabajar, hacer sentirnos felices mientras desarrollamos nuestra pasión en un lugar bonito.

Cogemos fuerzas y seguimos trabajando

En este sentido, materializamos el trabajo cuidado y atractivo mediante una variante del estilo nórdico que invade nuestro hogar. Diferentes texturas de maderas, blancos, negros y vegetación componen los rincones de un espacio tan especial como el trato personalizado que reciben cada uno de nuestros clientes.

Sin secretos, a pesar de que algunas de las estancias de Okisam están divididas, no entendemos de barreras opacas, pues solo la transparencia de estas paredes permite es el fiel reflejo de la sincronización y canalización de la información en un equipo .

Crear una sinergia bien engrasada entre los departamentos de diseño, programación, marketing, multimedia y contenido implica no alzar muros que frenen los excepcionales conocimiento de cada una de estas áreas.

Por este motivo nos enorgullece cuando la gente que viene a visitarnos nos declara su gusto por la decoración, ya que al fin y al cabo es sinónimo de agrado por nuestro trabajo y un primer paso, o un paso más, hacia una relación cliente-Okisam y, por consiguiente, hacia unos mejores resultados para su empresa .

Art Director

4 comentarios

expidoms dice:

ME ENCANTA!! Enhorabuena

expidoms dice:

Os felicito por vuestro proyecto y vuestras nuevas instalaciones, creo que si os representa la decoración de vuestras nuevas oficinas, desde vuestras antiguas oficinas en Poeta Querol a ahora habéis crecido muy rápido, eso refleja vuestro buen trabajo.

Animo y seguir así.

Un abrazo.

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia