Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, nuevo Drupal caso de Éxito

8 abril, 2014 Casos de Éxito, Diseño y Desarrollo web 1 comentario
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Esta semana os presentamos el nuevo caso de éxito con el nuevo Drupal que hemos desarrollado para el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

Conseguimos mejorar la Escalabilidad

La selección de Drupal como sistema gestor de contenidos ha sido por motivos de escalabilidad y de rendimiento.

La escalabilidad es una de las grandes virtudes del drupal, es decir, la potencia en la explotación de datos. Con este tipo de sistema podemos crear un modelo de datos encajado como un guante según las necesidades de cada cliente

Por lo tanto, la escalabilidad es la propiedad del cms para operar el incremento continuo de trabajo con fluidez; podemos desarrollar los procesos de gestión de contenidos e interacción de usuarios de forma sencilla mediante nuevas integraciones.

En el caso de aumento de almacenamiento de datos o peticiones diarias, todo servidor tiene límites, por eso mediante este sistema tenemos la posibilidad de crecer en caso de que la demanda de funcionalidad, almacenamiento de datos o mayor número de peticiones sea necesaria.

Conseguimos mejorar el Rendimiento

Lo que conseguimos con un buen rendimiento, es que los tiempos de respuesta de la aplicación sean los menores, que se utilice la menor cantidad de recursos de sistema y que cada función esté optimizada al máximo. Es por ello que implemntamos capas de caché en los contenidos que no se modifican; optimización de configuración para el rendimiento de índices; prevenimos los bloqueos de bases de datos (debido a límites)…

Interfaz configurable

El interfaz de usuario totalmente configurada/configurable a las necesidades/dificultad del usuarioEn su conjunto por la filosofía de drupal, esta en concreto no tiene mucho javascripttiene unos slideshow para los proyectos de los arquitectos y el mismo también seutiliza para las proyectos de arquitectura de valencia

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia