okisam ecommerce manager

Buscamos un ecommerce manager ¿eres tú?

27 febrero, 2015 Marketing e-commerce No hay comentarios

En Okisam siempre estamos ávidos de nuevos retos que nos desafíen, nos hagan aprender y sobre todo, pasarlo bien mientras trabajamos en lo que más nos gusta. Nuestra próxima aventura con forma de tienda online necesita un ingeniero técnico o FP electrotecnia, geek de la electrónica para realizar funciones de backoffice de la ecommerce de una empresa líder en el sector de distribución de material eléctrico. Debe ser un apasionado por el mundo del material eléctrico, que conozca el sector y que le guste hablar de él.

El candidato recibirá formación sobre marketing online y del negocio de material eléctrico en general.

La tienda online está operativa e incluye un catálogo con las primeras marcas.

Requisitos:

· Persona capaz de conectar con los clientes ofreciendo asesoramiento en las compras. Para ello debe conocer los productos y saber qué utilidades se le pueden dar a los mismos.

· Conocimiento del público objetivo del sector del material eléctrico (empresa, hogar, industrial) y capacidad para desarrollar tácticas de publicidad. Conocimiento del mercado, oferta/demanda actuales (marcas, gamas) en el sector para así promocionar correctamente los productos de la tienda online.

· Capacidad para conseguir colaboraciones para la marca.

· Nociones de generación de contenido. Tiene que ser una persona que conozca el sector y sea capaz de hablar de él para hacer guías de uso, contenido de interés, promociones, newsletters…

· Conocimientos (básicos) de generación de imágenes y vídeo

· Se valorarán conocimientos básicos de HTML, CSS y creación de contenido con lenguaje web. (etiquetas HTML)

 

La persona elegida será el punto de unión entre varios departamentos y deberá tener una visión global del proyecto, las funciones del perfil son:

Hablar con Almacén / Logística: para elegir que productos potenciar en las campañas de publicidad, control de stock online según el stock local, actualización de productos.

Hablar con Ingeniería (conocimiento): resolución de incidencias web, resolución de dudas de clientes en los diversos canales digitales, adquisición de conocimiento para la redacción de artículos…

Hablar con soporte (feedback cliente + subida de producto). Mejorando así la disposición de los productos dependiendo de las tendencias en productos o la estacionalidad.

Crear contenido de calidad para la tienda online

Gestión cms de la tienda online

¿Eres un apasionado de este sector y conocedor del mercado de forma profunda? ¿Te consideras un geek auténtico, conocedor del público objetivo de todo tipo de material eléctrico y capaz de desenvolverte creando contenido interesante para Internet?

Si crees que encajas con este perfil, desde Okisam podemos ayudarte a mejorar todas las habilidades que tienen que ver con marketing, SEO, redes sociales y ecommerce, ¡pero el conocimiento profundo nivel geek lo tienes que poner tú!

Mándanos tu curriculum vitae a proyectos@okisam.com.

Agencia Diseño Web 360 Okisam - Marketing online Valencia

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia