BlueCap un éxito contra la Psoriasis y en la red

28 diciembre, 2012 Estrategia y Consultoría 2 comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Hace ya algún tiempo que trabajamos con la línea de productos BlueCap que trata pieles con tendencia a la psoriasis y la verdad es que estamos muy contentos de sus resultados, tanto Web como del producto.

Los resultados Web son fácilmente llevados al número y aquí no hay duda alguna, BlueCap ha sido todo un éxito de posicionamiento y de tráfico tanto orgánico como el que viene por Google Adwords, pero lo que nos ha hecho triunfar a todos en este proyecto ha sido sin duda el valor del producto y la respuesta de los usuarios.

Una de las acciones online llevadas a cabo ha sido el envío gratuito a través de la Web de muestras gratuitas. Mezclando el canal online con la estrategia offline conseguimos que cientos de muestras sean enviadas a los hogares de España cada mes y algunos de ellos dejan su testimonio en la Web,

con una respuesta muy positiva como podemos ver en alguno de estos ejemplos:

Carmen de Madrid que probó Blue Cap Crema dice:

Toni de Madrid que ha probado BlueCap Champú y dice:

Aunque hay muchos más en http://blue-cap.es/testimonios-bluecap.html, sus resultados inmediatos y la ausencia de corticoides son unas de las claves del éxito del producto.

En Okisam estamos encantados de trabajar con clientes con los que realmente creemos en su proyecto de una manera honesta.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Content Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia