APP Trade Centre 2015 Valencia Congreso negocios Apps

App Trade Centre 2015: Tercera edición del Congreso de los negocios de Apps en España

24 septiembre, 2015 Congresos y Jornadas No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Durante los días 23 y 24 de septiembre Valencia acoge el App Trade Centre 2015. Se trata del mayor congreso de negocios de apps de España y este año el Museo Príncipe Felipe de la capital del Túria celebra su tercera entrega.

A esta tercera edición no han faltado las principales empresas relacionadas con el sector de la aplicaciones móviles como Genexus, ESAT, MyTaxi, Comprea, Máster en Apps, Mobilendo, Yeeply y Mywigo, entre otras.

El congreso 2015 de negocios de apps en España es una muestra más de la importancia de este sector en la tecnología, en la economía y, por consiguiente, en nuestras vidas de presente y futuro.APP Trade Centre 2015 Valencia Congreso negocios Apps

Y es que el ámbito de las aplicaciones móviles, debido a la constante actualización y desarrollo al que está sometido, es un perfecto nicho de mercado para las nuevas ideas. Sin embargo, ya que se trata de un área con una corta trayectoria, aún no encontramos con una gran cantidad de profesionales expertos en un campo con tanta demanda de empleo.

En este sentido, para responder a esta necesidad que tiene el mercado laboral, el Máster en Apps de la Universidad CEU-Cardenal Herrera ofrece a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la tecnología y en una formación de futuro, un programa a medida especializado en el negocio de las apps y los wearables.APP Trade Centre 2015 Valencia Congreso negocios Apps

Otro stand del congreso que resultó interesante a los asistentes fue el de Fotocasa. Este conocido portal de alquiler, compra y venta de pisos no está dispuesto a quedarse atrás, por lo que no ha dudado en desarrollar una app para Apple Watch y Android Wear.

VHq2ddorBwhCL3etB8jxy7W6cc6ce71lh2Jy9dB5CuQ,nzfYE4DFfhsyq5uhx-RCF1eQl-vApMZsZQJ9n4DQee4A través de esta aplicación para wearables, Fotocasa da un paso hacia el futuro para llegar a los usuarios a través de lo último en tecnología y software. Y es que, según Wilfredo Pérez Rivero, Tech Leader Mobile de Fotocasa España, “en 2019 más de 100 millones de personas emplearán smartwatches en todo el mundo “. Una afirmación que es el gran argumento y base de la apuesta por  esta nueva app.

En cuanto a otras ponencias de la jornada de ayer, la realizada por Susana López, Manager de Marketing de Runtastic, resultó muy atractiva al dar a conocer el wearable Runtastic Moment. Esta novedad de la conocida empresa de apps de actividad física se trata de unreloj analógico inteligente capaz de medir movimientos, calorías, ciclos de sueño…y todo ello queda registrado en la aplicación móvil llamada Runtastic Me y desarrollada tanto para Android como para iOS.

Asimismo,la App Trade Centre 2015 también está siendo una plataforma perfecta para que estas empresas consigan una cobertura mediática importante a través de televisiones, radios y webs especializadas  en temas tecnológicos. Porque la tecnología no para de evolucionar y el mundo de las apps y los wearables se ha convertido en una apuesta segura de presente, pero también con mucho futuro tanto para las empresas como para los profesionales.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Content Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia