Analítica web en aplicaciones móviles: Google + Flurry

3 octubre, 2012 Marketing online No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Hoy os vamos a enseñar la visualización de datos que podéis obtener del seguimiento de la analítica de apps para móviles

Okisam360 se distingue por las medidas personalizadas más adecuadas para cada empresa. Tanto nuestras webs, com las adaptadas a móviles o las app se actualizan según los resultados que obtenemos de los datos analizados diariamente.

Nuestra optimización periódica de campañas móviles nos obliga a usar todas las plataformas de analítica que sean necesarias para mejorar los resultados de las mismas.

No somos conformistas, queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso analizamos tanto en Flurry mobile app analytics como en Google Mobile App Analytics Beta.

Nos gusta Flurry Analytics porque nos permite ver claramente cómo los usuarios interactúan con cada aplicación, podemos analizar en profundidad el tipo de audiencia, y así mejorar cada producto para incrementar la participación, la retención y la monetización, aumentar así las conversiones. Y todo ello con un panel de control fácil y sencillo de customizar. Además esta herramienta está disponible para las plataformas móviles Android, iPhone, iPad, Windows Phone, BlackBerry y Java ME. Para Okisam es una de las características positivas más importantes de esta herramienta.

Pero hoy os voy a enseñar los datos que podemos obtener desde Google Mobile App Analytics Beta, en la siguiente imagen podéis ver todos ellos:

Os aseguro que os va a encantar. No tardéis, Google Analytics asume los segmentos ya preparados de la analítica de la web, sólo falta configurar los objetivos y eventos, y ¡a disfrutar!

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Manager

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia