Adelgazar para ser más ágiles

5 noviembre, 2012 Estrategia y Consultoría No hay comentarios
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×

Estamos de acuerdo en que en los tiempos que corren hay que ser competitivo, y para ser competitivo hay que ser ágil. Todos sabemos que hoy en día en la mayoría de los casos no gana el más rápido, sino el más ágil. En los inicios de cualquier empresa se tiende a pensar que cuantos más servicios y productos ofrezcas, más clientes podrás acaparar, pero cuando lo piensas más racionalmente te das cuenta que no es así.

Somos una empresa joven, pero ya hemos alcanzado un estado de madurez suficiente para constatar que no por tener más servicios vamos a conseguir más ventas.

Por eso mismo nos vamos a centrar en los servicios que pensemos que pueden ser rentables para nosotros y para nuestros clientes. Seamos buenos en lo que hacemos y no mediocres en todo. Especialización, diferenciación de la competencia. y mayor productividad.

Hemos hecho una valoración de los servicios más contratados durante el año pasado y hemos desechado algunos servicios complementarios de nuestro portfolio que no se ejecutaban de forma regular. Aunque hayamos adelgazado en servicios (hemos pasado de veinte servicios a diez) para nosotros es primordial ofrecer una cadena integral, es decir ofrecer servicios 360º para un proyecto de Internet y móviles.

Nuestros actuales servicios como siempre están divididos en áreas, y son los siguientes:

Estrategia y consultoría:

Estudios de viabilidad (https://www.okisam.com/es/servicios/iniciar-mi-negocio): El objetivo es analizar si un proyecto puede ser rentable.

Modelo de negocio: https://www.okisam.com/es/servicios/modelo-negocio

: Definimos cómo explotar un negocio que es viable

Marketing online

Gestión campañas SEM: https://www.okisam.com/es/servicios/marketing-sem Somos socios certificados en Google Adwords, y gestionarmos campañas tanto de proyectos web cómo de móviles

Planes SEO: https://www.okisam.com/es/servicios/posicionamiento-natural-en-buscadores
Realizamos auditorías seo-onsite, planes de generación de contenidos y popularidad en la red.

Analítica web: https://www.okisam.com/es/servicios/analitica-web Es uno de nuestrosservicios clave, para mantener la correcta orientación y seguimiento de proyecto.

Reputación social: https://www.okisam.com/es/servicios/reputacion-social Ponemos la marca en valor y monitorizamos los resultados en la red.

Desarrollo web y móvil:

Diseño web html5 :https://www.okisam.com/es/servicios/creacion-y-diseno-en-html5 Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros trabajos de diseño y maquetación y para ello debemos estar al día de las últimas técnicas.

Responsive desing : https://www.okisam.com/es/servicios/diseno-web-responsive El mercado del móvil y del tablet es cada vez más maduro, es casi un delito actualmente no tenerlo en cuenta a la hora de hacer un proyecto.

Programación a medida: https://www.okisam.com/es/servicios/programacion-web Reaprovechamos todo lo posible, pero si tenemos que hacer un traje a media a un cliente entra dentro de nuestros planes.

Desarrollo Objective-C iOSy android https://www.okisam.com/es/servicios/aplicaciones-moviles

Desarrollamos en nativo aplicaciones para móviles y en esto tenemos muy claro que no nos equivocamos.

Y tú qué piensas, ¿menos es más?

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Shares ×
Marketing Strategist

Deja un comentario

El email es obligatorio pero no será visible para el público.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia