Automatizaciones de ventas y CRM

Apostar por el marketing automatizado en tu empresa ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una obligación.

Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación del comercio electrónico en España durante 2015 creció un 27% respecto al año anterior y generó un total de 4.946 millones de euros.

La facturación del comercio electrónico en España durante 2015 creció un 27% y generó 4.946 millones de euros

Estas positivas y alentadoras cifras para el marketing automation demuestran la efectividad de esta estrategia online tan en auge. En este sentido, no sumar a nuestro proyecto la automatización de las ventas dejará a tu compañía unos pasos atrás respecto a la competencia.

Desmárcate y enriquece la experiencia de tus usuarios a través de una gestión eficiente de estos leads. Aporta contenido de calidad, analiza y elabora acciones para transformar a tus visitantes en registros, tus registros en clientes, tus clientes en prescriptores, y tus prescriptores en compradores recurrentes.

Transforma a tus visitantes en registros, tus registros en clientes, tus clientes en prescriptores, y tus prescriptores en compradores recurrentes

Aprovecha la información que te proporciona tu CRM para nutrir a tus leads hasta conseguir su conversión mediante la compra de tu producto o servicio.

Monitoriza la actividad de tus registros a través del lead scoring. Asigna puntuación a sus interacciones y averigua, mediante su comportamiento, las oportunidades que tienes de cerrar o no un trato comercial con ellos.

Incluir el marketing automatizado en tu estrategia significa pensar tanto en el cliente como en la sostenibilidad y productividad de tu empresa. Rentabiliza tus esfuerzos en las comunicaciones con tus potenciales, ahorra tiempo y apuesta por la experiencia del usuario.

¿Cuál es el futuro de tu compañía?

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia