NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING 360

Marketing Lead

La diferencia entre un proyecto ecommerce y un proyecto web es que el segundo no dispone de carrito de la compra. Pero no disponer de opción a compra (y por lo tanto, de una maquinaria dirigida a generar clientes online) no significa que el proyecto vaya a carecer de una estrategia o promoción a medida.

Las estrategias de marketing han cambiado mucho en los últimos años. Nadie puede quedarse esperando a que alguien se convierta en un cliente y suscriptor de nuestra marca por arte de magia.

La competencia es grande y el campo de batalla (Internet) exige un nivel de trabajo con profundidad y especialización como nunca antes ha existido. Puedes adaptarte o seguir haciendo lo mismo de siempre, pero tu éxito será imposible.

No se trata de armar una gran caballería. Se trata de conocer las herramientas, estudiar a nuestro cliente y apuntar de forma directa hacia lo que sabemos que va a resultar exitoso.

Es por ello que somos socios certificados de Google Adwords y expertos en Mailchimp, disponemos de nuestros propios gestores de proyectos y además somos especialistas en analítica web. Porque si en algo se diferencia el marketing de hace unos años del actual, es que todo (todo) puede medirse al instante y esto, además de ser una ayuda, puede ser bastante revelador.

Nuestra experiencia nos dice que cada proyecto tiene un objetivo y por ello no tiene sentido trabajar de la misma manera para un ecommerce, que para una app que para una empresa que quiere generar lead.

Por este mismo motivo creemos que las agencias que trabajan de forma independiente SEO, SEM o email marketing sin coordinarlas en un plan están a punto de estrellarse. Estas acciones conectadas entre ellas y combinadas según el grado de necesidad que cada proyecto tenga son las que generarán un plan de desarrollo con armonía.

¿En qué consiste nuestro servicio de
Marketing Optimizado para generación de Leads?

El Marketing optimizado para la generación de leads consiste en una metodología en la que se agrupa toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos centrados en optimizar el coste por lead / interacción del usuario a través de varias acciones de marketing concretas y con un timming específico.

Algunos ejemplos de empresas que pueden estar interesadas en desarrollar una campaña de marketing optimizado para generación de leads son:

1

Agencias de viaje que tengan el objetivo de aumentar su ratio de reservas. Se trabaja con ellas a través de sus suscriptores, formularios, solicitud de muestras y pruebas y encuestas.

2

Empresas que ofrecen cursos y masters. Se trabaja con ellas incrementando el número de formularios sobre sus cursos de formación.

3

Compañías que vendan o alquilen maquinaria, así como inmobiliarias que vendan o alquilen pisos.

4

También pueden estar interesados hoteles que deseen incrementar sus reservas, así como empresas de eventos que quieran ver aumentar su lista de invitados.

Creemos de forma firme en que cada campaña debe ajustarse a la estrategia a seguir y las herramientas se aplican de forma distinta en cada metodología. Es por ello que el marketing para generar leads está muy relacionado con el inbound marketing, que agrupa una serie de técnicas cuyo objetivo es incrementar el número de visitantes y registros en nuestro site.

Para nosotros el inbound marketing es una herramienta del marketing lead y según la campaña, puede ser el centro de la estrategia o solo un complemento.

¿Qué actividades aplicamos?

Marketing de contenidos.

Cada cliente es diferente y por ello tras una inmersión en sus antecedentes y en su historia, además de una búsqueda y fijación de sus necesidades y objetivos, diseñamos una estrategia y un plan de acción a medida a partir de contenidos.

Vamos a convertir al público en leads y después en clientes prescriptores a través de un diseño de contenido que complete sus necesidades y que le rete a fidelizarse, a disfrutarlo y a compartirlo. Algo entre sorprendente, incómodo en ocasiones pero siempre útil.

Generación Dashboards y cuadros de mando.

La organización es clave y contamos con una generación de dashboards, cuadros de mando y seguidores de procesos que se adaptan a la medida de cada empresa para poder trabajar, implementar y mejorar la experiencia.

Mailchimp.

Somos una empresa especializada en Mailchimp, un programa que crea, analiza y envía campañas de email marketing. Trabajar con nosotros es, además de una oportunidad de vivir la experiencia de Mailchimp con una de las pocas agencias europeas especializadas, conocer cómo puede ayudarnos a generar leads, mejorar el diseño, acercarnos más a los clientes y en definitiva, alcanzar los objetivos de forma cómoda y profesional.

Generación de contenido multimedia con vídeo, fotografía e infografía.

Ningún proyecto web está completo sin una parte multimedia y por ello contamos con un equipo visual altamente capacitado en mejorar tus expectativas y la experiencia del cliente en su site.

El mundo del marketing actual depende al 100% de Analytics, ya que todo debe y puede ser medido y de él depende cada paso de la campaña. Ignorar las respuestas del público aboca a fracasar y a volar a ciegas. Por ello Analytics mejora su experiencia con el marketing, permite testear en cada momento dónde estamos y dónde debemos ir y por ello, la campaña y su presupuesto pueden adaptarse a los cambios a cada instante. Podrá seguir a cada segundo el tráfico de su site, tiempo de permanencia en la web, páginas visitadas o conversiones y utilizar estos datos para mejorar.

Automatización de procesos.

La comunicación automática basada en la experiencia del usuario en nuestro site es imprescindible para poder convertirlos en lead, mimarles, ofrecerles más y mejor contenido y reengancharles.

SEO / SEM.

El porcentaje de SEO y de SEM cambia en cada campaña según nuestros intereses. En este caso habrá un 15% de trabajo para fomentar el posicionamiento orgánico y natural a través de nuestro site y de sus contenidos y por otra parte, un 15% de tareas enfocadas al posicionamiento a través de enlaces patrocinados en motores de búsqueda.

Nosotros somos socios certificados en Google Adwords y no hay más que reflexionar sobre la experiencia del usuario para comprender que cada compra comienza con una búsqueda en Internet. Por ello trabajamos SEO y SEM para poder poner los cimientos del resto de la experiencia del usuario hasta que se convierte en lead.

Para nosotros el inbound marketing es una herramienta del marketing lead y según la campaña, puede ser el centro de la estrategia o solo un complemento.

pie MKL
mailchimp

Somos una de las pocas agencias europeas especializadas en Mailchimp

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia