DEJA QUE EL MARKETING TRABAJE POR TI

Marketing automatizado

Ante un universo cada vez más global y enorme, las empresas tienen el reto de buscar a sus clientes y ofrecerles un contenido segmentado y personalizado que se adapte a sus necesidades dado el volumen de información que reciben y asimilan cada día.

Consideramos que cuanto más podamos optimizar el tiempo mejor desarrollaremos otras tareas y es por ello que hemos invertido mucho tiempo en implementar nuestros procesos de marketing automatizado, que permiten generar y gestionar un flujo de clientes para ofrecerles contenido segmentado al milímetro.

La experiencia demuestra que cuando podemos crear listas específicas, campañas personalizadas, analizadas al milímetro y en conversaciones multicanal (email, redes sociales, landing pages) es mucho más sencillo acertar.

Dicho de otra manera, si solo vamos al cliente para ofrecerle algo que sabemos que buscaba y que necesita a través del canal perfecto ¿cómo no acertar?

En Okisam disponemos de las habilidades necesarias para gestionar la información, crear los canales y segmentos de trabajo y por último, dejar que el marketing automatizado trabaje por nosotros en los intervalos de tiempo adecuados para alcanzar los máximos resultados.

Si sabes cómo hacerlo las posibilidades son ilimitadas. Déjate asesorar por quienes tienen el know how.  

Socios certificados en

mailchimp-experts
socios-certificados-marketing-automatizado

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?

Valencia