PUBLICIDAD ONLINE

Social y búsqueda SEM

Las posibilidades de tráfico de pago se han  multiplicado en los últimos años, ahora ya no solo es necesario aparecer primero en los buscadores o en su red de afiliados para obtener tráfico de calidad.

Pero tampoco podemos descartar donde se encuentra nuestro público objetivo, las posibilidades de obtener tráfico cualificado que dan redes como Facebook, Linkedin o Twitter dependiendo del público objetivo son muy poderosas. Es importante no olvidarse de Instagram para conseguir potenciar la imagen de una marca.

La publicidad online tiene dos características principales, la primera es que es más barata que la offline. Y la segunda, y más relevante, es que los resultados y las conversiones son fácilmente medibles.

Tanto la publicidad en buscadores  y su red de páginas afiliadas (Youtube) con Google AdWords o la publicidad realizada dentro de las plataforma sociales (SOCIAL ADS) comparten como ventajas la inmediatez y excelente segmentación de usuarios.

¿Por qué puede necesitar tu empresa invertir en tráfico de pago?

La publicidad online tiene dos características principales, la primera es que es más barata que la offline. Y la segunda, y más relevante, es que los resultados y las conversiones son fácilmente medibles.

Actualmente se consumen diariamente más horas en redes sociales que viendo la televisión.

En Okisam, somos partners certificados de Google desde 2012 y desde 2015 también lo somos certificados en publicidad de Facebook. Esto nos permite poder ofrecer al cliente campañas de calidad, tanto en red de búsqueda, display, como en campañas de remarketing o de Google Shopping.

Entre todos los canales de publicidad online nos apoyamos para mejorar la conversión, y deben estar presentes en la configuración de cualquier proyecto.

Las tres principales ventajas de la publicidad online son:

Segmentación. Ya que nos permite mostrar los anuncios solo al público objetivo y de esta manera ahorrar mucho dinero. Esta puede ser por edad, ubicación idioma, hora de anuncio, frecuencia, ubicación, términos por los que se realiza la búsqueda…

Medición. Dado que podemos medir todas las visitas que tenemos de los anuncios, podemos descubrir con mayor claridad cuales son nuestros mejores productos o servicios, para así dedicar más esfuerzos en mejorar donde realmente hayan oportunidades.

Control. Siempre podemos controlar el presupuesto. Y flexibilizar la inversión dependiendo de los hábitos de compra, estacionalidad, etc.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia

Madrid