dispositivos

nuestros servicios de marketing 360

Marketing B2B

Quien no se haya dado cuenta de que Internet ofrece grandes oportunidades para el marketing B2B y que ha permitido que en muchas ocasiones el dinero ya no sea una excusa, está perdiendo el tren del futuro.

Antes todo dependía de grandes sistemas rígidos y caros, al alcance de muy pocos. Hoy en día el escenario es muy diferente, pero las empresas siguen fijándose solo en sus canales de ventas ordinarios, descuidando el gran cambio de su vida empresarial.

La red ofrece para gran cantidad de herramientas open source que permiten a cualquier empresa llegar de forma profunda a sus clientes, explotar la comunicación y convertirles en portavoces de sus marcas.

Estamos convencidos de su eficacia, apoyándonos en los resultados, de algo que ya es norma en Estados Unidos si una empresa quiere hacerse oír, diferenciarse y alejarse del resto.

¿En qué consiste nuestro servicio de Marketing optimizado para B2B?

Nuestra forma de pensar no es rígida, ya que preferimos enfocarnos a distinguir qué campañas o acciones tenemos que realizar para conseguir los mayores resultados en el menor tiempo posible.

¿Te merece la pena trabajar con varias agencias independientes que ofrezcan diferentes servicios de forma individual?

Nosotros creemos en la personalización, en idear el traje perfecto para cada compañía, sin imponerte procesos o plazos de tiempo que no te benefician. Porque si no te benefician a ti, a nosotros tampoco.

¿Piensas que eres diferente de tu competencia? Si es así, ¿lo sabe alguien más que tú y tu familia? Quizás tus clientes no se hayan dado cuenta.

Nuestra experiencia nos dice que un plan de acción a corto plazo (tres meses), con acciones y análisis específicos, además de nuestras herramientas de marketing B2B, garantizan el éxito. ¿Cómo son nuestros planes?

¿Cómo son nuestros planes?

Creemos de forma firme en la importancia y eficacia del content marketing, como corriente principal de las campañas y como herramienta para conseguir que los clientes se conviertan en prescriptores con lo que mantenemos una relación.

Contenidos

seo

sem

Automatización de procesos

email marketing

analítica web

No se trata solo de ofrecer contenido, sino de crearlo con el firme propósito de conseguir cosas a través de él.

Para poder conocer su impacto nos basamos en resultados, cifras y métricas que nunca deben ignorarse y en las que nos apoyamos para crear planes de acción a corto plazo y medir su eficacia, sin mentir al cliente o prometerle la luna en dos semanas.

Analytics es el mejor amigo de las campañas de trabajo de marketing sinceras, realistas y con objetivos tangibles e invitamos a nuestros clientes a familiarizarse con su uso para mejorar nuestra comunicación.

También nos apoyamos en la automatización de procesos para diseñar la mejor comunicación posible entre la empresa y el cliente sin que esto le suponga un dolor de cabeza más, sino algo útil, necesario y que se consigue sin esfuerzo, pero sin descuido.

movil

¿En qué me beneficia esta metodología?

Esta metodología se apoya en procesos y herramientas que no funcionan de forma mágica, sino que hay que hacerlas funcionar, de forma personalizada y al milímetro, para atraer a visitantes, convertirlos en interesados, acercarles como consumidores y encantarles para que se conviertan en promotores de lo que ofrecemos.

No ocurre sin trabajo, pero lo que se consigue enriquece a tu empresa, acerca a las personas verdaderamente interesadas, en el momento preciso, a través de los canales y las formas que nosotros elijamos, sean digitales o no digitales.

Ni se improvisa ni se crea un escenario para ver qué ocurre.

Se trata de ser protagonistas del éxito, del cambio, de los resultados, conscientes de cómo y porqué, para qué y cuándo, creando relaciones y compromisos entre nosotros y con los clientes.

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia

Madrid