NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING 360

Marketing optimizado para Ecommerce

Las normas del juego en el ecommerce han cambiado de forma radical durante los
últimos años y por ello, quien las conoce y ha sabido adaptarse a ellas no será derribado
por el gran oleaje. Al resto, buena suerte, pero no sobrevivirán.

Ya no basta con una tienda online gratuita, una plantilla prediseñada y una inversión mínima en Adwords. La competencia es feroz y por ello hay que trabajar de forma más profunda y coordinada, para que cada una de las piezas de la campaña encajen y den resultados.

El modelo de inversión en SEO, al tiempo en SEM y después en marketing automatizado no funciona en la actualidad. Conocer las herramientas, diseñar una campaña y coordinar el uso de cada una en proporción a los objetivos planteados en cada fase es clave para poder mejorar y crecer. Es por ello que en nuestro equipo contamos con gestores de proyectos.


Somos especialistas en analítica web, somos socios certificados en Google Adwords y además, una de las pocas agencias especializadas en Mailchimp.

Somos expertos en cada una de las técnicas y herramientas que componen el marketing de ecommerce y nos comprometemos a trabajar para sacarle el mayor partido a cada estrategia, diseñando un plan distinto en cada caso.

¿Qué es Marketing optimizado para Ecommerce?

El marketing optimizado para ecommerce recoge una metodología basada en nuestra experiencia en proyectos ecommerce cuyo objetivo es conseguir que los clientes permanezcan en nuestro site y se conviertan en clientes prescriptores de nuestra marca.

Saber combinar cada una de las técnicas para poder obtener mejores resultados y más rendimiento de las mismas en cada campaña nos distingue y además, diferencia a un proyecto bien pensado y adaptado al 100% al marketing actual de otro que cree que podrá triunfar usando técnicas anticuadas.

mke-movil

¿Cómo se aplica esta metodología?

Fase de inicio

Se diseña un plan de acción a medida que tendrá una duración de entre tres y seis meses, para nosotros no tiene sentido planear nada más allá y además esto nos permite revisar los efectos y medir cada una de las acciones para en una segunda fase readaptar las herramientas y técnicas a nuevas necesidades.

  • Se invierte mucho tiempo en SEM.
  • Trabajo profundo en marketing automatizado.
  • Mucho trabajo de analítica.
  • Trabajo enfocado a la creación de contenido.

Segunda fase

Llega el momento de analizar lo hecho hasta ahora y de plantearse si se necesitan reorientar los objetivos y con ellos, las herramientas y técnicas utilizadas.

  • Inversión en SEO.
  • Trabajo en email marketing.
  • Mucho tiempo dedicado a analítica web.
  • Se mantiene el tiempo de SEM.
  • Se sigue trabajando creando contenido.

Tercera fase

La proporción de técnicas será la siguiente:

SEM

25%

SEO

25%

Email Marketing

15%

Content Marketing

15%

Marketing automatizado

10%

Analítica web

10%

¿podemos ayudarte en algo?

Contacta con nosotros

¿Crees que podemos ayudarte con tu próximo proyecto?





Valencia

Madrid